"¡¡Basta de rendición socialista y de chantaje independentista!!"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, exige "elecciones inmediatas" a Pedro Sánchez

10 de Febrero de 2019
"¡¡Basta de rendición socialista y de chantaje independentista!!"
"¡¡Basta de rendición socialista y de chantaje independentista!!"

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha acudido este domingo a la manifestación programada para defender la unidad de España, más que nada, para pedir a Pedro Sánchez que convoque elecciones y para poner "fin a la negociación con los partidos independentistas". (El salvaje tirón de orejas de Pablo Casado al ultra Torra y al pelele Sánchez)

Casado defiende con uñas y dientes el hecho de "recuperar la convivencia y la Constitución" y quiere plantarse ante los secesionistas: “No podemos seguir integrando a quienes quieren desintegrarnos. No cabe más rendición socialista ni más chantaje independentista”.

El dirigente populista ha sido recibido por los asistentes a la concentración con gritos de "presidente" y ha aclamado: (La respuesta de Pablo Casado a los 21 puntos de los golpistas a Sánchez)

“Hoy empieza la reconquista del corazón de los españoles que han dicho basta”. También ha denunciado los “tratos bajo la mesa para romper la unidad nacional” del Gobierno de Pedro Sánchez.

Por ese motivo, ha reclamado “elecciones inmediatas” a Sánchez y ha pedido el apoyo de los ciudadanos y partidos para “pasar de estas plazas a las urnas, para hacer una moción de censura, condenar lo que está pasando en España y que no le quede más remedio que convocar elecciones de inmediato”.

El 'procés', el juicio más trascendental desde el 23F

El líder del Partido Popular también se ha acordado del juicio del 'procés', catalogándolo como "trascendental". (Pablo Casado promete aplicar el 155 en su primer consejo de ministros)

“Lo que se está juzgando es un golpe al Estado, el de mayor gravedad desde el 23 de febrero de 1981. Lo más lamentable es que el Gobierno no puede ser cómplice”, ha verbalizado.

Esta manifestación, que tiene como lema ‘Por una España unida. ¡Elecciones ya!’, ha sido convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Desde las doce del mediodía, ciudadanos llegados desde distintos puntos del país en los autocares organizados por los partidos han llegado a la capital madrileña para participar en la concentración celebrada en la Plaza Colón de Madrid. (El PSOE tira con bala contra Pablo Casado por su máster "regalado")