“¡¡Basta de guerras!!” ¿Qué ha querido decirle Rocío Flores a su madre con este mensaje envenenado? Y Antonio David responde esto

Rocío Flores está deseando volver a España para ver a los suyos y reconciliarse con su madre de una vez por todas

25 de Mayo de 2020
“¡¡Basta de guerras!!” ¿Qué ha querido decirle Rocío Flores a su madre con este mensaje envenenado? Y Antonio David responde esto
“¡¡Basta de guerras!!” ¿Qué ha querido decirle Rocío Flores a su madre con este mensaje envenenado? Y Antonio David responde esto

Ha llegado el momento en el que Rocío Flores se despida de la que ha sido su casa durante estos últimos tres meses. 

La joven ha vivido con mucha intensidad este concurso a pesar de haber sido una de las concursantes que no ha hecho demasiado por lo que a la supervivencia se refiere. 

Sin embargo, se ha despojado de su gran carga y ha gritado a los cuatro vientos que quiere reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco. (¿Qué ha dicho Antonio David sobre el esperado abrazo entre Rocío Flores y Rocío Carrasco?)

Rocío está deseando reencontrarse con los suyos y ver qué pasos tendrá que seguir si quiere llevar a cabo lo que tanto ha rogado en el reality. 

El deseo de Rocío

Los supervivientes han tenido la oportunidad de visitar por última vez el sitio que consideran más especial para ellos en los Cayos Cochinos. 

La barca la trasladó hasta un arbolito que se encontraba sobre las rocas y que para ella ha sido muy especial. "Aquí empezó todo", decía. "Aquí descubrí un mundo que me encanta". 

"A pesar del dolor siempre hay que aprender a dejar todo atrás y a empezar de cero", añadía entre lágrimas mientras no dejaba de contemplar al arbolito. 

Rocío ha confesado que habrá muchos cambios por lo que a su familia se refiere. "He podido reflexionar y a partir de ahora quiero que cambien muchas cosas respecto a mi familia". "Lo hemos pasado mal en esta edición pero tenía que vivir esto para superar muchísimos miedos, nunca pensé que lo diría pero voy a echar mucho de menos Honduras". 

Parecía que Rocío había expuesto sus deseos, sin embargo, no fue hasta la celebración de la ceremonia del fuego que se mostró muy contundente y muy clara con su mayor deseo. "Lo más importante es la unión familiar y eso conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y básicamente es tener a mi familia conmigo, estar tranquilos y bien. Basta de guerras. Nunca he deseado tanto algo como esto que he lanzado al fuego y espero que Supervivientes cumpla mi deseo". (La prueba definitiva de que Rocío Flores hace lo que le da la gana en Supervivientes)

Gloria Camila, desde plató, no pasaba por alto las palabras de su sobrina y decía que espera que tanto Rocío como su madre pongan de su parte para que haya el tan ansiado encuentro. "Supervivientes te hace superar todo lo que has vivido tiempo atrás, veo a Rocío cambiada y más fuerte". 

Antonio David responde 

Antonio David siempre se ha mostrado dispuesto a que se produzca la reconciliación entre sus hijos y su exmujer Rocío Carrasco. 

"Qué bonito. Lo ha hecho en diversas ocasiones y con el corazón en la mano. Rocío desea volver a abrazar a su madre, ya no puede ser más clara. Espero que se haga realidad yo también", decía en Sábado Deluxe al conocer el adelanto que Jorge Javier le daba en directo sobre lo que había dicho su hija.