¡Basta de ‘embajadas’ y más quirófanos abiertos! ¡Qué gentuza!

  • Cataluña
  • 09-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha cerrado una nueva apertura de la Generalitat.




El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha rechazado la petición de la Generalitat para abrir seis nuevas delegaciones en el extranjero.

El departamento ha declarado como “desfavorable” el informe enviado por los independentistas catalanes por “apoyar fines contrarios a los objetivos de la política exterior de España”.



Seis sedes por Europa

El Ministerio que es dirigido por Josep Borell ha explicado las razones por las que los seis proyectos de decreto para el establecimiento de delegaciones del Gobierno catalán fuera de España.

Las sedes se encontrarían en Europa Central (Viena), Países Bálticos (Tallin), Balcanes (Zagreb), Portugal (Lisboa), Países Nórdicos (Estocolmo) y Mediterráneo (Beirut).



Exteriores en la desestimación, además de catalogarlo como desfavorable, ha anunciado lo siguiente: “su objetivo claro y manifiesto, declarado de modo reiterado es utilizar las delegaciones para apoyar fines manifiestamente contrarios a los principios y objetivos de la política exterior de España”.

¿Y los quirófanos?

Deberían dejar las pantomimas independentistas que no interesan a nadie y preocuparse más por lo importante. Los quirófanos, la sanidad y otros temas de interés son obviados por los golpistas en su cruzada del ‘procés’. ¡Qué vergüenza!



Facebook Twitter


Deja tu Comentario