Bartomeu ya se hace a la idea: ¡¡Leo Messi se va del Barça!!

El presidente del FC Barcelona reconoce que están preparando al Barça para el futuro.

Bartomeu ya se hace a la idea: ¡¡Leo Messi se va del Barça!!
Bartomeu ya se hace a la idea: ¡¡Leo Messi se va del Barça!!

Leo Messi es el Barça actual. ¿Qué será de los culés cuándo el argentino decida irse? Pocos se imaginan ese escenario. Bartomeu lo reconoció, por primera vez, en una entrevista con la BBC.

El FC Barcelona es Messi y 10 más. Se vio ante el Valencia, se vio ante el Madrid. Si el argentino no está a tope y disponible para Valverde, el equipo se hunde. ¿Qué será de ellos cuándo no esté? (Así explica Bartomeu la 'venta' del FC Barcelona al separatismo radical)

¿Qué pasará con el Barça?

Pues a Bartomeu le tocó la difícil ‘papeleta’ de responder sobre ese asunto en una entrevista con la BBC. "Sé que un día Lionel dirá que se retira y tenemos que preparar al club para el futuro", comentó.

Lo fía a los nuevos fichajes…

"Estamos trayendo grandes jugadores jóvenes al equipo porque necesitamos continuar esta era de éxito. Esa es nuestra responsabilidad", aseguró. El Barça ha fichado en los últimos meses a jugadores como De Jong, Dembélé, Arthur, Todibo, Emerson..., ¿serán suficientes para sustituir a Messi?

Y habla de su final en Can Barça

Bartomeu también aprovechó para hablar sobre él mismo y sobre su mandato en Barcelona: “Mi mandato se terminará en dos temporadas. Así que necesito dejar el club en una excelente posición y decirle al nuevo presidente 'ese es nuestro legado'", sentenció.