¡¡Bartomeu vuelve a jugar sucio con Neymar y la 'bomba' le estalla en la cara!!

El representante de Coutinho estalla públicamente por el doble juego del FC Barcelona con Neymar.

14 de Julio de 2019
¡¡Bartomeu vuelve a jugar sucio con Neymar y la 'bomba' le estalla en la cara!!
¡¡Bartomeu vuelve a jugar sucio con Neymar y la 'bomba' le estalla en la cara!!

Kia Joorabchian, agente de Coutinho, ha explotado contra el Barça públicamente por el doble juego que tiene con el futuro del brasileño y el fichaje de Neymar.

En declaraciones para RMC, el representante del futbolista azulgrana ha mostrado su enfado por cómo está actuando el equipo catalán, jugando a dos bandas y diciéndole una cosa al futbolista y otra cuando el ex del Liverpool no está delante…

“El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona, que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas”, comenzaba el agente de Coutinho. Sin embargo, Bartomeu dice eso mientras le intenta colocar en el PSG.

“Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente al del Barça y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG. He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro”, afirmó.

De este modo, parece evidente que se ha desatado una nueva guerra en Can Barça por el futuro de un Coutinho que no ha funcionado desde que llegó pero que está siendo vilipendiado y maltratado por el club de una forma abominable.

Griezmann y el dorsal 7

Otro de los representantes del futbolista, en declaraciones para AS, ha respondido también a los rumores sobre el dorsal que llevará Griezmann en Can Barça: “¿El 7 para Griezmann? Si Coutinho se queda en el Barça seguirá con el dorsal 7. Ambos son compatibles en el mismo equipo”, ha asegurado al respecto. (La suculenta 'tajada' que le saca el Real Madrid al fichaje de Griezmann).