Bartomeu dinamita al Barça... ¡¡y es por la salida de Leo Messi!!

Leo Messi podría tener los meses contados en el FC Barcelona.

Bartomeu dinamita al Barça... ¡¡y es por la salida de Leo Messi!!
Bartomeu dinamita al Barça... ¡¡y es por la salida de Leo Messi!!

El FC Barcelona sigue siendo una auténtica ruina, un polvorín, y todo ‘gracias’ a Messi.

Leo Messi activó una bomba y multiplicó por mil los problemas que ya había en el club. (La última (e inesperada) 'novia' que le ha salido a James Rodríguez. ¡¡Un 'gigante' de Europa!!)

Lo hizo tras caer ante el Atlético de Madrid y ceder media Liga con el pinchazo ante los rojiblancos. Lo hizo en base al silencio y utilizando la carta de la prensa para lanzarlo.

En la Cadena Ser, al confirmarse que el Real Madrid ganaba al Getafe, activaron la bomba Messi y consiguieron una repercusión mundial.

Messi no quiere seguir

El argentino no quiere seguir en el Barça y pone como condición, tal y como te contábamos en Don Diario, que Bartomeu acelere las elecciones y medite la dimisión.

No quiere seguir con la actual junta directiva culé y es su máxima impuesta para continuar ligado al Barça... más allá de la temporada que viene y que está todavía por empezar.

Messi, de no ser así, tiene decidido acabar el 30 de junio de 2021 con su idilio con el Barça. No quiere asumir más ridículos y sabe, a ciencia cierta, que con Bartomeu eso es misión imposible.

Bartomeu ni se lo plantea

¿Y qué dice Bartomeu? Bartomeu dice que ni hablar. Que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer con Leo Messi y que no se plantea, en ningún caso, acelerar las elecciones.

El presidente azulgrana no quiere dimitir y tampoco quiere anticipar acontecimientos. Considera que ya ha hecho todo lo viable con Messi renovándole automáticamente y especula que el asunto está cerrado.

En can Barça todo se ha revolucionado, en cuestión de semanas, y el final de Bartomeu podría ir ligado al final de Leo Messi. 2021 será un año de infarto para los culés. (200 millones de euros: la bomba de mercado que maneja Florentino Pérez)