Bartomeu descarta un fichaje de lujo…¡Y Messi enfurece!

El presidente no quiere la vuelta del jugador aunque no le suponga un gasto económico

11 de Julio de 2019
Bartomeu descarta un fichaje de lujo…¡Y Messi enfurece!
Bartomeu descarta un fichaje de lujo…¡Y Messi enfurece!

El jugador que ha descartado el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, es nada más y nada menos que Dani Alves, íntimo amigo del argentino Leo Messi.

Alves, que acaba contrato esta temporada con el PSG, no ha renovado y está buscando un nuevo club para seguir jugando al máximo nivel, por lo menos, las dos próximas temporadas.

Las formas y la edad, principales motivos de su descarte

Después de su aventura en la Juventus y en el París Saint-Germain, Dani Alves se habría ofrecido al Barça para volver gratis, algo que alegró a la plantilla culé, incluido el propio Messi.

Pero el presidente no lo quiere. Cree que las maneras que tuvo de irse del club allá en 2016 después de haber estado ocho años no fueron las correctas. Además, la edad del jugador también le supone un problema. Alves tiene 36 años.

“Messi ha faltado el respeto a la Seleçao”

Al parecer, el propio Alves se habría ofrecido al club azulgrana en primer momento, contactando también con el Sevilla y con Monchi. Su prioridad es volver a la Liga española.

Adicionalmente, las relaciones entre Messi y Alves no pasan el mejor momento. Después de unas declaraciones del crack argentino alegando que la Copa América estaba amañada para que ganase Brasil, Dani le replicó sin pensárselo: “Messi ha faltado el respeto a la Seleçao y a los compañeros”.