Bartomeu, contra las cuerdas: Florentino pone en jaque al Barça por dos megaoperaciones

El Real Madrid es el principal candidato en los fichajes de Eduardo Camavinga y Fabián Ruiz; dos objetivos del Barça.

Bartomeu, contra las cuerdas: Florentino pone en jaque al Barça por dos megaoperaciones
Bartomeu, contra las cuerdas: Florentino pone en jaque al Barça por dos megaoperaciones

El Real Madrid ha demostrado, a lo largo de muchos años, que es el gran ‘rey’ del mercado de fichajes.

En el Barça temen las intenciones de Florentino Pérez y saben que tiene ganada la partida de dos fichajes muy deseados en el Camp Nou.

Bartomeu vive en un ‘jaque mate’ en la tesitura actual de las posibles llegadas de Eduardo Camavinga y Fabián Ruiz, dos objetivos también del Real Madrid.

El plan A de Bartomeu pasa por Fabián Ruiz, a petición de Quique Setién, que ya le tuvo en el Real Betis. (Alerta total en París: ¡¡un patrocinador del PSG ‘revienta’ la renovación de Mbappé!! (y el Real Madrid está muy atento))

Sí de Fabián y Camavinga al Real Madrid

Mientras que el Real Madrid ya ha obtenido el “sí” del jugador de Los Palacios para la próxima temporada. Una información que te dábamos hace días en Don Diario y que la confirmó su propio agente, de forma indirecta.

Otro del que tiene el “sí”, curiosamente, es del propio plan B que maneja el FC Barcelona... por si falla el fichaje de Fabián: Eduardo Camavinga. El francés quiere irse con su gran ídolo, Zinedine Zidane.

Dos “sí” que escuecen mucho en Barcelona y que ya asumen desde la prensa de la Ciudad Condal. La ‘guerrilla’, por ellos, ya la tiene ganada el Real Madrid para el próximo mercado de los fichajes.

Las ‘guerras’ de mercado las gana el Madrid

A Florentino Pérez no se le resistió ningún fichaje, en su primera etapa, que también pretendían desde Barcelona. Beckham fue el gran ejemplo, pero incluso se podría contar a Luis Figo u Ronaldo Nazario por ese cambio de equipo.

En su segunda, más de lo mismo: desde Cristiano hasta Rodrygo pasando por Benzema, Bale, Ozil, Odegaard, Theo, Ceballos, Jovic... Mil ejemplos se podrían citar. (“Se lo llevan y gratis”: Florentino prepara el mayor ‘zasca’ de la historia contra el Atlético de Madrid)

Solo le quedó una ‘espinita’ a Florentino y fue por tema económico. Neymar Júnior decidió ir al club azulgrana, que le daba más dinero, y plantó el interés madridista. Por todo lo demás, pelea de mercado Madrid-Barça: victoria merengue.