¡¡Bartomeu 'amenaza' con el fichaje de Isco Alarcón por el FC Barcelona!!

Bartomeu no le cerró la puerta al posible fichaje de Isco por el Barça, en una entrevista con la Cadena Cope.

06 de Febrero de 2019
¡¡Bartomeu 'amenaza' con el fichaje de Isco Alarcón por el FC Barcelona!!
¡¡Bartomeu 'amenaza' con el fichaje de Isco Alarcón por el FC Barcelona!!

Lo de Isco Alarcón es algo totalmente inentendible. Todo comenzó con una operación de apendicitis, estando Julen Lopetegui como técnico, eso frenó su espectacular nivel de forma. Llegó Solari y se tambaleó su futuro. Parecía todo aclarado, pero hoy podría incluso quedarse en la grada del Camp Nou ante el Barça.

Isco viajará a Barcelona, pero lo hará con la incerteza de tener minutos en el Clásico de Copa. Una competición, quizá, menos importante que las demás y de la que debería tener minutos un jugador suplente. Isco, parece ser, no entra en los esquemas de Solari ni como suplente cuando todos están listos y disponibles.

Volvió Bale, volvió Asensio, volvió Mariano, Lucas es titular, Vinicius irrumpe como nueva estrella, ¿e Isco? Eso es un auténtico quebradero de cabeza para el madridismo. Muchos quieren a Isco en su plantilla, pero otros lo defenestran. Así está el tema con uno de los futbolistas de mayor calidad en la plantilla blanca.

Y en esas, como en cada lío que se ‘cuece’ en la casa blanca, está el Barça. Agazapado, esperando su momento para dar un golpe sobre la mesa. Ese golpe sería firmar a Isco, algo muy doloroso que escocería a muchos madridistas (con razón) y que Bartomeu no descarta en absoluto: "Si un jugador se quiere ir del Madrid, por supuesto que querría ficharlo. No hay pactos, pero no se ha dado este caso desde que estoy en 2010. Si piden a un jugador, hablaría con el Madrid primero, pero eso no ha ocurrido nunca", sentenció.

Caso Neymar

También habló sobre el rumor Neymar y su posible vuelta al Barça: "Nunca me ha llamado para volver, ni el padre ni el jugador. Son rumores que salen, pero la verdad es que nunca me ha llamado. Lo he visto y hemos hablado de fútbol y de proyectos pero nunca me ha llamado, ni el padre ni el jugador. Él se decidió por un proyecto. Neymar es un fuera de serie. Jugamos muy bien aquí e inventamos un tridente. Tiene mucho talento. Han ganado títulos en Francia. Pero nosotros no podíamos vender. Y si hablamos de proyecto deportivo del Barça, el club ha tomado decisiones y fichamos a Coutinho y Dembélé. Hemos fichado jugadores más jóvenes", comentó.

Bartomeu, además, fue preguntado por el estado de forma de Vinicius y habló sobre la guerra que tuvo con el Real Madrid para firmarle en el mercado de fichajes: "Son jugadores que tienen contrato. Vinicius fue un jugador que estuvo en el mercado y su familia y sus agentes estuvieron aquí", argumentó. (Así explica Bartomeu la 'venta' del FC Barcelona al separatismo radical)

El presidente del Barça, durante la entrevista en la Cope, opinó sobre la posible titularidad de Messi en el Clásico: “Esa pregunta es para el entrenador. Seguro que le deja la decisión al presidente (risas). No, en serio. Yo lo que espero es un gran partido. Y sí, hablo regularmente con Valverde pero hoy no lo he hecho. Seguramente, él no se siente presionado. He tenido a varios entrenadores y aquí tienen libertad siempre. Sólo faltaría que le insinuásemos alineaciones. Yo le puedo mandar a Messi mensajes con normalidad pero no hoy. Los jugadores, si juegan, están al cien por cien”, concluyó.