Barricadas, coches ardiendo... ¡¡Los CDR convierten Barcelona en un infierno!!

Graves incidentes provocados por los radicales independentistas en las calles de Barcelona.

17 de Octubre de 2019
Barricadas, coches ardiendo... ¡¡Los CDR convierten Barcelona en un infierno!!
Barricadas, coches ardiendo... ¡¡Los CDR convierten Barcelona en un infierno!!

Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han vuelto a salir a las calles en la noche del miércoles para convertir Barcelona en un infierno.

En las próximidades de la Consellería de Interior, por el Eixample de la Ciudad Condal, los radicales independentistas han quemado coches, contenedores y han sembrado el caos. (Los CDR aseguran que anoche solo hubo "violencia policial" en Cataluña... ¿Y estos vídeos qué son entonces?)

Las llamas, en algunos casos, han alcanzado los primeros pisos de algunos edificios de la zona y los vecinos no han podido conciliar en sueño en toda la noche.

Los agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Nacional desplazados hasta este lugar han tenido que realizar varias cargas para evitar males mayores. (El último esperpento de los CDR en la estación de Arc de Triomf en Barcelona.... ¡¡Son como una 'mosca cojonera'!!)

Una batalla campal

Las calles de Barcelona se han convertido en el escenario de una auténtica batalla campal entre los radicales independentistas y las autoridades policiales.

La sentencia del Tribunal Supremo ha provocado que muchos secesionistas salgan a las calles para una protesta 'no violenta' que ha terminado con varias barricadas, incendios y agresiones a policías.