Barnett confirma el fichaje de Camavinga por el Real Madrid

Jonathan Barnett, el nuevo agente de Camavinga, asegura que tiene una "excelente relación con el Real Madrid".

Barnett confirma el fichaje de Camavinga por el Real Madrid
Barnett confirma el fichaje de Camavinga por el Real Madrid

Jonathan Barnett vive una relación de amor-odio con el Real Madrid. Es el famosísimo representante de Gareth Bale y ha mostrado, en múltiples ocasiones, su tirantez contra el Real Madrid. Ni por esas parece romperse el fichaje de Eduardo Camavinga por la entidad madridista. El del Rennes lo tiene todo a favor para fichar por los blancos.

Eduardo Camavinga anunció que tenía nuevo representante y que el elegido era Barnett, el de Bale, haciendo que el madridismo se echase las manos a la cabeza. El francés no comulgaba con el Real Madrid si preveíamos a Barnett de vuelta al Santiago Bernabéu. Esa realidad en el pasado no parece tener nada que ver con la actualidad.

Barnett, al ser elegido en la terna de posibles representantes para Eduardo Camavinga, dejó claro que aparcaría sus rencillas y que trabajaría con total profesionalidad con el Real Madrid. Afirmó que olvidaría todo lo pasado y que se centraría en lo mejor para la carrera profesional del jovencísimo jugador galo.

En L’Equipe le han entrevistado, al ser elegido uno de los 30 personajes de Francia más influyentes del 2020, y Barnett ha aparecido para hablar sobre el sueño que tiene el futbolista de jugar en el Real Madrid. No se corta ni un ápice al asegurar que Camavinga siempre ha tenido claro que su sueño pasa por ser madridista.

El PSG quiere fichar a Ramos y Messi para luchar por la Champions

Excelente relación con el Madrid

"Tenemos una excelente relación con el Real Madrid", confesó Barnett al ver cómo le citaban el interés del Real Madrid para ficharle en el presente 2021. Una posibilidad que desde Stellar Group confirman y dejan claro que sucederá si hay acuerdo entre el propio Rennes-Real Madrid.

"Hemos desarrollado una excelente relación y trabajaremos en estrecha relación con el padre y la familia de Eduardo, sobre todo para Eduardo. Lo más importante es actuar buscando el mejor interés para él", matizó para acabar sus declaraciones en el reportaje.

Así están las renovaciones de Ramos, Modric y Lucas Vázquez