¡¡Barcelona se suma a las manifestaciones contra el Gobierno socialcomunista!!

Unas 100 personas se concentran contra Sánchez en el barrio de la Bonanova de Barcelona

¡¡Barcelona se suma a las manifestaciones contra el Gobierno socialcomunista!!
¡¡Barcelona se suma a las manifestaciones contra el Gobierno socialcomunista!!

Cada vez son más las ciudades y pueblos de España que se suman a las caceroladas en protesta contra la nefasta gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno socialcomunista.

Un centenar de personas con banderas españolas se han concentrado la tarde de este miércoles en el barrio de la Bonanova de Barcelona contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus y han gritado "dimisión".

La convocatoria se ha difundido por las redes sociales, y llamaba a hacer una cacerolada a las 20 horas en el paseo de la Bonanova con la calle Ganduxer.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo con cinco furgones y también había agentes de la Guardia Urbana.

La policía ha identificado a unos tres manifestantes, y al principio no han cortado el tráfico de la calle, por lo que los concentrados estaban en las aceras.

Aparecen los independentistas para provocar

Media hora después de iniciarse la concentración ha aparecido una quincena de jóvenes independentistas que han entonado gritos anticapitalistas y antifascistas, y la policía catalana también ha identificado a unos dos.

Cuando han aparecido estos jóvenes, los Mossos han procedido a cortar el tráfico en la calle y han establecido un cordón policial para separar a ambos grupos, sin más incidentes en una concentración que se ha disuelto sobre las 21.00 horas.