¡¡Barcelona se ha convertido en la capital del cannabis!!

El cannabis ya es conocido como el 'oro verde' del siglo XXI.

23 de Mayo de 2019
¡¡Barcelona se ha convertido en la capital del cannabis!!
¡¡Barcelona se ha convertido en la capital del cannabis!!

La producción de la planta de la marihuana está prohibida en España pero hay negocios que están sacando provecho tanto en Barcelona como en Madrid.

Se trata de los conocidos como clubes de fumadores, un modelo de negocio que ha crecido rápidamente desde 2012. Solo en Barcelona hay más de 700. (Descubren que la marihuana debilita a los espermatozoides)

La normativa vigente en estos clubes de fumadores obliga a que los miembros que acuden a ellos sean de nacionalidad española o residentes en el municipio.

Además, dicha ley les prohibe consumir el producto fuera del establecimiento o les impone una cantidad máxima de compra aunque muchos incumplen la normativa, según ha señalado El Confidencial. (La marihuana podría darle a España 3.300 millones de euros anuales)

Barcelona, el paraíso del cannabis

La Ciudad Condal se ha convertido en la capital del cannabis e incumplen las regulaciones para obtener mayores beneficios del consumo de marihuana.

Los clubes de fumadores de la capital catalana se dedican a prohibir la entrada a españoles "para que no denuncien", permiten la entrada a extranjeros y venden el producto sin límites.