¡¡Barcelona, ciudad sin ley!!: Tres asesinatos en 15 días

  • Sucesos
  • 27-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Guillermo Vives

El asesinato por apuñalamiento de un marroquí a manos de un compatriota suyo fue visto por niños que en ese momento jugaban en un parque infantil.


Un hombre ha muerto en la noche del jueves tras ser apuñalado en una pelea en el barrio barcelonés del Raval, han informado los Mossos d'Esquadra.

La discusión se ha producido en un parque infantil de la plaza Josep Maria Folch i Torres, y tras el incidente efectivos del Servei d'Emergències Mèdiques (Sem) han trasladado el herido al hospital, donde pocas horas después ha muerto.


Después de la pelea el presunto homicida huyó y los Mossos lo están buscando.

Niños presenciaron la pelea desde un parque infantil

En el lugar de los hechos había familias y menores, que presenciaron la pelea en un parque infantil. Los Mossos buscan al sospechoso de haber herido de muerte a la víctima con arma blanca.

Los Servicios de Emergencias intentaron reanimar a la víctima, que fue trasladada en estado crítico al Hospital Clínico, en donde falleció pocos minutos después de su llegada.


Es el tercer crimen que se produce en la vía pública de la ciudad de Barcelona en los últimos quince días, después de que hubiera un tiroteo del Poblenou el 13 de julio, con un fallecido, y del apuñalamiento mortal en el Eixample dos días antes.

La víctima del incidente de anoche es de nacionalidad marroquí y presentaba una herida de arma blanca en el pecho cuando ingresó en el Clínico. Aunque no ha sido detenido todavía el agresor, algunos testigos sí lo han podido identificar y todo indica a que es también de nacionalidad marroquí.



 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario