Barça y Atlético se pelean por una víctima de Marcelo

Colchoneros y culés compiten por fichar a Theo Hernández

07 de Abril de 2020
Barça y Atlético se pelean por una víctima de Marcelo
Barça y Atlético se pelean por una víctima de Marcelo

Tras dos años mediocres en el Real Madrid (a la sombra de Marcelo) y cedido en la Real Sociedad, Theo Hernández (22 años) ha vuelto a volar por la banda izquierda.

Antes del parón de todas las competiciones por el coronavirus, Theo Hernández estaba firmando un auténtico temporadón en el AC Milan.

Ha disputado 25 partidos y ha marcado 6 goles con la camiseta milanesa. (Sergio Ramos ya lo sabe: ¡Su heredero está a un paso del Real Madrid!)

Transferible

Sin embargo, los apuros económicos por los que pasa el club rossonero podrían hacer que Theo vuelva a LaLiga en verano.

El Milan fichó al lateral pagando 20 millones de euros al Real Madrid.

40 'kilos'

Ahora, según Transfermarkt, el valor de Theo Hernández se ha disparado hasta los 40 millones de euros debido a su altísimo nivel mostrado en la Serie A.

De este modo, el AC Milan haría un negocio redondo con su traspaso.

¿Barça o Atlético?

Por un lado, el FC Barcelona busca un relevo de garantías para Jordi Alba.

Júnior Firmo no convence y Alba ha acusado numerosas lesiones durante los últimos años, lesiones que le han alejado de su mejor nivel.

Por ello, en ‘Can Barça’ ven a Theo Hernández como un lateral ofensivo que aportaría un plus a la plantilla de Quique Setién.

Por su parte, el Atlético de Madrid quiere recuperar a Theo y devolver así el golpe al Real Madrid, que se lo birló en 2017 pagando su cláusula de rescisión.

Aunque seguro que en Milanello reciben más ofertas por Theo, uno de los jugadores revelación de la temporada en la Serie A.

La puja está abierta.