"¡Barbie mapache!" Vuelan los cuchillos entre Frigenti y Alba Carrillo

Los dos colaboradores vuelven a encontrarse cara a cara en el plató de Telecinco, y saltan chispas.

"¡Barbie mapache!" Vuelan los cuchillos entre Frigenti y Alba Carrillo
"¡Barbie mapache!" Vuelan los cuchillos entre Frigenti y Alba Carrillo

El programa de este 31 de mayo de 'A propósito de Supervivientes' no ha podido ser más emocionante e intenso.

Por un lado, la aparición de Sonsoles Ónega como presentadora del formato ha causado sensación y júbilo entre los seguidores del programa, ya que la periodista sabe cómo crear un ambiente de tensión en plató sin que la sangre llegue al río.

Por otro lado, el programa conseguía reunir a dos ex compañeros de plató, y ahora enemigos mortales: Alba Carrillo y Miguel Friguenti, antiguos compañeros en 'Ya es mediodía'.

"Alba Carrillo y Miguel Friguenti están sentados juntos en un plató de televisión. Del 1 al 10, ¿cuál es el nivel de cabreo entre los dos?" introducía la presentadora.

El colaborador aseguraba que "eso ya pasó hace mucho tiempo" y que él no guarda "ningún rencor"... aunque era el primero en lanzar una puñalada a su ex compañera: "espero que no abandone el plató y podamos pasárnoslo bien".

Guerra abierta en el plató de Supervivientes

"Estoy encantado de verte aquí, que siempre has dicho que no te sentarías en un plató de televisión conmigo y aquí estás. Espero que hoy no lo abandones porque el único plató que te queda por abandonar es el de Informativos" picaba el colaborador, recordando las famosas salidas de plató de su ex compañera.

Así, no solo quedaba constatado que el hacha de guerra no estaba enterrada por parte de ninguno de los dos, sino que cada vez hay más cuchillos volando entre ambos.

Porque Alba Carrillo tampoco se quedaba 'muda' al contestar.

"Hoy no lo abandono porque está Sonsoles" aseguraba la ex concursante de GH VIP. "A ti no te llaman. Acuérdate que de donde te has ido es donde estoy ahora yo. ¡Hasta luego Mari Carmen!" picaba la colabroadora, haciendo referencia a su colaboración con 'Ya es Mediodía' y 'Viva la vida'. (¡Lucha a degüello! Antonio David ataca violentamente a Fidel Albiac. ¡¡Peligra la victoria de Rocío Flores en Supervivientes!!)

Comentario que no caía bien a Friguenti, que se lanzaba al ataque, mientras Sonsoles intentaba crear paz: "¡¡Barbie mapache!!" criticaba el colaborador.