Barbie cumple 60 años hecha una chavala

El centro comercial Moda Shopping de Madrid acoge una exposición llamada 'Barbie: Cine y Moda'.

08 de Junio de 2019
Barbie cumple 60 años hecha una chavala
Barbie cumple 60 años hecha una chavala

Barbie cumple sesenta años y el centro comercial Moda Shopping de Madrid celebrará el aniversario con una exposición llamada 'Barbie: Cine y Moda'.

La conocida muñeca con la que han jugado tantas niñas y niños a lo largo de estas seis décadas se viste de 'gala' en esta exposición. (¿Qué famosa actriz negocia con Warner para convertirse en Barbie?)

El centro comercial citado anteriormente cuenta con 180 modelos de Barbie que están vestidas con diseños de cine internacional y de alta costura.

Modelos de películas míticas como Titanic, Los pájaros o Grease y de diseñadores como Armani, Versace, Dior o Lorenzo Caprile se suceden en una muestra.

La muñeca y sus acompañantes reproducen los rostros y los diseños de las actrices y actores que han marcado un antes y un después en el cine mundial.

Todos los amantes de Barbie pueden acudir al centro comercial Moda Shopping de Madrid para ver la citada exposición, que estará disponible hasta el 30 de junio. (Descubre los juguetes más populares de estas Navidades)

Los modelos más llamativos

Diseños icónicos como los de Audrey Hepburn en Sabrina o Marilyn Monroe en La tentación vive arriba son los que más llaman la atención.

Además, modelos icónicos de famosos de la talla de Elvis Presley, que aparece en la exposición vestido con esmoquin para su boda con Priscilla Presley, también están presentes.