Bárbara Rey se convierte en Barby con un lifting de campeonato

La actriz y presentadora de televisión se ha sometido a un lifting facial sin cirugía y las críticas cuestionándolo no han tardado en aparecer

08 de Octubre de 2018
Bárbara Rey se convierte en Barby con un lifting de campeonato
Bárbara Rey se convierte en Barby con un lifting de campeonato

Bárbara Rey, amiga de toda la vida del padre del Rey Felipe VI, Juan Carlos III, ha seguido los pasos de Carmen Borrego para intentar rejuvenecer su rostro.

Rey no quería pasar por el quirófano, por lo que se ha sometido a un lifting facial del que le ha faltado tiempo para presumir del resultado en las redes sociales.

"Estoy muy feliz del gran resultado del lifting sin cirugía. Es un placer venir aquí y que te traten con tanto cariño y verme tan rejuvenecida", ha publicado en Instagram.

La publicación no ha tardado en recibir duras críticas cuestionando los buenos resultados que ha obtenido la vedette.

El anuncio

Bárbara Rey, de 68 años, ha anunciado su lifting facial con dos imágenes: el antes y el después de su intervención.

Pero hay algo que sus 'folowers' no les acaba de cuadrar porque en la primera foto sale recién levantada y con el pelo engrifado y en la segunda sale en perfectas condiciones.

Así entonces, los internautas han puesto en duda que esa imagen sea exactamente el resultado final obtenido por el lifting. Las críticas no han tardado en aparecer.

"Vaya propaganda barata para cobrar", "Agradéceselo al maquillador", "Estafa", "Seamos realistas, el maquillaje hace milagros", son algunos de la enorme cantidad de críticas que han llovido encima de Bárbara Rey.