Bárbara Rey quiere demostrar en los juzgados que no es la "amante asalariada" del Rey Juan Carlos

  • Famosos
  • 20-06-2019 | 10:06
  • Escribe: Ana Villà

Bárbara Rey cumple su amenaza y demanda a la periodista Pilar Urbano


La historia que planea sobre la exvedette, Bárbara Rey y don Juan Carlos, es el cuento de nunca acabar. 

Bárbara asegura que va a denunciar a la periodista Pilar Urbano por decir "muchas salvajadas sobre ella" y así lo ha confirmado la abogada, Teresa Bueyes. 


La enemistad entre Bárbara Rey y Pilar Urbano

Las declaraciones que han hecho explotar a la exmujer de Ángel Cristo fueron las que la periodista dio en Sábado Deluxe, hace unas semanas. 

En su entrevista aseguró que Bárbara era la "amante asalariada" del rey emérito y que cobraba 70.000 pesetas al mes por ello. 


Bueyes ha asegurado que va a interponer una demanda "por todas las barbaridades, y esto no es un chiste, que Pilar Urbano ha vertido sobre ella, y no solo en su última intervención, sino a lo largo de mucho tiempo. Ha escrito y ha dicho, repito, muchas salvajadas sobre ella. Y las ha dicho sin prueba alguna. Tendrá que demostrar lo que ha dicho ante los tribunales".

Asegura además que Pilar "ha sobrepasado todos los límites, y hay que pararla ya. Ese es el motivo por el cual vamos a interponer una demanda contra ella". 



Justo hace casi un año, Bárbara advertía a la periodista y le mandaba un recado: "Ten cuidado con lo que escribes, tú crees que lo sabes todo". Además, también se molestó extremadamente molesta cuando Pilar aseguró quel don Juan Carlos le había prevenido que no saliese a la calle el 23-F. 

Bárbara ha cumplido con su palabra y ahora demanda a la periodista. Queda por ver quién saldrá victoriosa en este intenso enfrentamiento. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario