¡¡Bárbara Rey confiesa que va a seguir los pasos de Carmen Borrego!!

Bárbara Rey se someterá a una intervención estética para quitarse la papada.

05 de Mayo de 2019
¡¡Bárbara Rey confiesa que va a seguir los pasos de Carmen Borrego!!
¡¡Bárbara Rey confiesa que va a seguir los pasos de Carmen Borrego!!

Bárbara Rey, que sabemos que es uno de los personajes públicos más activos en las redes sociales, ha confesado con la publicación de una fotografía que puede que se quite la papada porque podría tener complejo. 

Lo cierto es que la vedette está guapísima y desde que está desligada del mundo de la televisión ha cogido algo de peso y luce su cuerpo de forma natural. Y no es para menos, porque aunque los años no perdonan y la edad pasa para todos por igual, Bárbara Rey sigue siendo un icono de belleza en nuestro país.

Bárbara Rey confiesa a sus haters que se va a operar

Nos ha sorprendido una confesión que ha hecho por su red social de Instagram y es que parece que aunque se vea bella, quiere hacerse algún retoque estético. (¡¡Bárbara Rey explota contra Isabel Pantoja por su veto en Supervivientes!!).

La vedette ha subido una fotografía del martes en el plató de Supervivientes 2019, dirigido por Carlos Sobera, en la que sale poniendo morritos y ha contestado a una de sus haters que le comentaba: "Es una pena que tengas papada porque la piel de tu cara está muy bien". La contestación no ha sido ni más ni menos que: "Tengo muchos años pero creo que me la voy a quitar”.

Un comentario que ha sorprendido muchísimo a todos sus seguidores y se ha producido una ola de comentarios por esta confesión de la colaboradora. 

Bárbara Rey, un retoque a lo Carmen Borrego

Parece que Bárbara Rey tiene en mente hacerse algún retoque facial y este sería, ni más ni menos, que quitarse la papada como en su día lo hizo Carmen Borrego. ¿Veremos a Bárbara Rey con collarín y con la malla en la cabeza como la hermana de Terelu Campos?