Banderas esteladas en Salzburgo contra el Real Madrid

La afición del Red Bull Salzburgo provocó al Real Madrid con una estelada.

08 de Agosto de 2019
Banderas esteladas en Salzburgo contra el Real Madrid
Banderas esteladas en Salzburgo contra el Real Madrid

La afición del equipo austriaco Red Bull Salzburgo llenó su estadio para recibir al Real Madrid en el penúltimo 'test' de pretemporada de los blancos.

El conjunto blanco se impuso por 0-1 gracias a un gol de Eden Hazard, que se estrenó como goleador del conjunto blanco, en el minuto 19 de la primera mitad. (¡¡Fuera esteladas y lazos amarillos de los edificios de la Generalitat!!)

El cuadro austriaco, que ya ha jugado las dos primeras jornadas de Liga, llenó las gradas de aficionados ante un partido histórico y muy esperado para el Red Bull Salzburgo.

A pesar de todo, uno de los aspectos más destacados del encuentro fue la presencia en las gradas de una bandera estelada, un símbolo del independentismo catalán. (El vídeo de la estelada de Microsoft del que todo el mundo habla)

Enfado de muchos madridistas

La televisión enfocó la bandera estelada en varias ocasiones, lo que provocó el enfado de muchos madridistas que recurrieron a las redes sociales para criticarlo.

La independencia de Cataluña ha llegado a Austria y la imagen se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en los perfiles de aficionados madridistas.