Bambú se refugia en Apple tras sus decepciones para Netflix

La productora de 'Velvet' cambia de clientes.

03 de Noviembre de 2019
Bambú se refugia en Apple tras sus decepciones para Netflix
Bambú se refugia en Apple tras sus decepciones para Netflix

Ramón Campos se ha felicitado por el buen momento de Bambú Producciones en una entrevista concedida al portal Todotvnews. 

El productor de 'Velvet' parece estar encantado por la colección de encargos que acumula.

"Tenemos 'Un asunto privado', una de las primeras series originales de Amazon en España; estamos trabajando en la quinta temporada de 'Las chicas del cable' para Netflix, y ya confirmada la sexta; además de la nueva temporada de 'Alta mar' también para Netflix; y una nueva serie para Apple", explica.

Pero no todo son buenas noticias 

Según Merca2, "en el último MIPCOM no todos se acordaron de Bambú Producciones para bien. Y es que es voz pópuli que Netflix no está contenta con los resultados de dos de los últimos proyectos de Ramón Campos y su equipo, 'Alta mar' y '45 revoluciones', que fue la serie menos vista de la historia de Antena 3". (Vis a Vis prepara el final de Maca y Zulema en la próxima temporada)

Antena 3 al menos respira después de que en la justicia ordinaria haya ganado un pulso a Competencia, que les abrió expediente por "haber emitido de manera inadecuada emplazamiento de productos" en 'Velvet'.