Bale y James, regalados: ¡¡la mayor bomba que se cocina en el mercado de fichajes!!

Josep Pedrerol anunció que el Madrid tendrá que "regalar" a Gareth Bale y James Rodríguez.

Bale y James, regalados: ¡¡la mayor bomba que se cocina en el mercado de fichajes!!
Bale y James, regalados: ¡¡la mayor bomba que se cocina en el mercado de fichajes!!

Josep Pedrerol sigue ‘erre que erre’ con su campañita para desestabilizar a Zidane y cargárselo.

El debate titulado como “¿Queda señalado Zidane?”, empezó con un discurso del presentador que deja a las claras sus intenciones.

Ojo: ya hay tres ofertas para que Vinicius Júnior se vaya del Real Madrid

Lo hizo asegurando que Gareth Bale y James Rodríguez tienen los días contados en el Real Madrid... y tendrán que ser regalados.

Zizou puso el órdago sobre la mesa y dejó claro que no los quiere en su plantilla. No los quiere volver a ver. Ahora al club le tocará decidir el futuro de ambos.

“Los va a tener que regalar”

"Zidane era el intocable, más después de ganar la Liga, él la quería, en caso de que el Bayern elimine al Barça el viernes la Liga será más importante. Si cae el Atlético el Madrid será el que mejor temporada ha hecho, pero si la ganan...”, empezó diciendo Pedrerol.

Las tres alternativas que maneja Florentino Pérez por si Zidane se va

"¿No se le puede discutir a Zidane? ¿Por qué? Se puede perder de muchas maneras, pero hay que agitar la coctelera para hacer cambios. Luego pone a Lucas y Jovic sin jugar toda la temporada... la solución la aportan dos jugadores que no aportan nada”, matizó.

“¿Por qué siempre el primer cambio en el minuto 60? ¿Por qué no calentó Vinicius? ¿Qué pasó con Valverde? Luego lo de Bale y James que no pueden seguir”, sentenció Pedrerol.

Bale no se quiere ir y James espera oferta del United

A Bale habrá que regalarle. Hablamos de dos importantes que habrá que regalar porque Zidane no los quiere poner... Bale pasa de todo y en las imágenes jugando al golf lo demuestra más, pero ojo, el club sabe que Bale no se quiere marchar”.

“Es importante. El Madrid sabe que Bale no se quiere marchar. No está preocupado. No se quiere ir”, argumentó.

Las tres peticiones que ya le ha hecho Zidane a Florentino para la próxima temporada

“Lo de James... A James hay que buscarle una salida y quiere jugar en el Manchester United, pero la oferta no llega”.

“De James no se dice que es un pasota, son casos distintos, el Madrid no pude fichar, pero tiene que vender para no recuperar 200 millones. Bale lo pone complicado y a James no le llegan ofertas de Inglaterra. Luego se suma todo que Zidane no dice me quiero quedar. No entiendo qué busca ocn eso. Intenta crear presión en la directiva?