Bale y Hazard le vuelven a dar un disgusto a Florentino Pérez

Florentino Pérez pensaba que estas cosas no volverían a pasar

16 de Septiembre de 2020
Bale y Hazard le vuelven a dar un disgusto a Florentino Pérez
Bale y Hazard le vuelven a dar un disgusto a Florentino Pérez

El Real Madrid se enfrentó en la mañana del miércoles al Getafe en el único amistoso de pretemporada del equipo de Zinedine Zidane y Florentino Pérez acabó muy decepcionado.

El conjunto blanco se impuso por 6-0 al Getafe pero la parte negativa para el presidente del Real Madrid es el feo detalle que tuvieron varios futbolistas del primer equipo blanco.

Bale acepta irse pero mete al Real Madrid en un serio problema

Gareth Bale, Eden Hazard y Luka Jovic se marcharon durante la disputa del partido. El internacional galés lo hizo en el minuto 27 mientras que el serbio y el belga se fueron en el descanso.

En El Chiringuito han mostrado las imágenes y Josep Pedrerol ha señalado directamente a dos jugadores. "Bale y Hazard han salido cuando el equipo se estaba jugando".

Intercambio galáctico. Bale y 50 millones por él. ¡¡El Real Madrid saca la chequera!!

Rápidamente, el colaborador Edu Aguirre ha recordado a Pedrerol que también se ha ido Jovic. "Bale se ha ido en el minuto 27 y en el descanso se han ido Luka Jovic y Eden Hazard".

Durante la pasada temporada, las fugas de Gareth Bale antes de que acabasen los partidos del Real Madrid supusieron un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico y la directiva.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pensaba que este curso no tendría problemas en ese aspecto si salía el galés pero Eden Hazard y Luka Jovic han recogido el testigo.

Su decisión de marcharse de la Ciudad Deportiva del Real Madrid durante el descanso del partido amistoso no ha gustado nada en las oficinas del Santiago Bernabéu y podrían recibir un toque.

Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!

Roncero, molesto

Tomás Roncero, tertuliano del programa y aficionado del Real Madrid, ha confesado estar molesto con la actitud de ambos. "Si que estaban entusiasmados. No tenían mucho más que hacer".

Los afiicionados, a través de las redes sociales, también han criticado la actitud de los tres futbolistas de no quedarse a ver el partido de sus compañeros ante el Getafe.