Bale traiciona a Florentino: será rival del Real Madrid tras el 'sí' a su nuevo equipo

Gareth Bale tiene claro su plan para la próxima temporada. Ha engañado al madridismo y a Florentino Pérez

04 de Junio de 2022
Bale traiciona a Florentino: será rival del Real Madrid tras el 'sí' a su nuevo equipo
Bale traiciona a Florentino: será rival del Real Madrid tras el 'sí' a su nuevo equipo

El extremo galés Gareth Bale termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y ya se ha despedido públicamente tanto del club blanco como de sus aficionados. Ahora tendrá que elegir un nuevo destino.

Bale está pendiente de lo que suceda en el Ucrania-Gales de este domingo para decidir su futuro. Quiere estar en el Mundial de Qatar e intentará, por todos los medios, liderar a los suyos para no perderse la importante cita.

Gareth Bale, a un paso de despedirse del Real Madrid, consuma su última traición

En la primera eliminatoria ya se deshicieron de Austria y ahora van a por Ucrania. Bale quiere poner la guinda a su carrera profesional participando en el próximo Mundial, que se disputará a finales de año en Qatar.

Bale tiene claro que si Gales llega al Mundial debe fichar por un equipo importante para estar al máximo nivel. Según ha explicado El Nacional, el expreso de Cardiff tiene una oferta de la Premier League que está meditando aceptar.

En un principio, Bale solo se planteaba recalar en las filas de un equipo de inferior categoría para tener minutos de forma regular y llegar con rodaje al Mundial pero ahora, tras anunciar su adiós del Real Madrid, ha mostrado sus verdaderos planes.

Bale tiene una oferta del Tottenham que podría aceptar. El cuadro inglés está clasificado para la próxima edición de la UEFA Champions League por lo que podría verse las caras con el Real Madrid en la máxima competición europea.

El Ucrania-Gales, clave

Estos planes cambiarán si Ucrania elimina a Gales el domingo. En ese caso, Bale descartaría regresar al Tottenham y ficharía por un equipo menos exigente como el Cardiff City, que le espera con los brazos abiertos.

El Madrid ha tomado una decisión para los tres meses que le quedan a Gareth Bale

Si no acude al Mundial no tendrá la necesidad de seguir compitiendo en la élite y optaría por tener un papel importante en el equipo de su ciudad. Florentino y el Real Madrid, muy pendientes de la decisión final del extremo galés.