Bale se queda sin pretendientes ¡¡y mete a Zidane en un serio aprieto!!

El galés está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu

Bale se queda sin pretendientes ¡¡y mete a Zidane en un serio aprieto!!
Bale se queda sin pretendientes ¡¡y mete a Zidane en un serio aprieto!!

Gareth Bale se está quedando sin pretendientes para marcharse del Real Madrid, primero fue el mercado chino, luego el de la Premier League y ahora, una de sus grandes opciones, el Bayern de Múnich, ha cerrado la cesión de Coutinho con el Barcelona.

El equipo germano es uno de los equipos donde el extremo galés habría encajado a la perfección ya que necesita nuevos extremos tras irse Arjen Robben y Franck Ribery.

Según informaba el medio 'El Español', el Bayern de Múnich se encontraba muy interesado en hacerse con los servicios del propio atacante madridista.

Las urgencias por remodelar su plantilla tras las marchas de Arjen Robben y Franck Ribéry están obligando a la dirección deportiva alemana a moverse rápidos por el mercado.

Ivan Perisic, el primero en llegar

El primer nombre en llegar ha sido el exfutbolista del Inter de Milán, Ivan Perisic, quien podría desempeñar sus funciones en el costado zurdo del atacante.

Para el otro lado el principal candidato se encontraba en Gareth Bale. Una opción seria y que permitiría al '11' blanco a volver a sentirse importante en uno de los mejores equipos del panorama europeo. El principal problema que existe en esta operación es el alto sueldo que recibe el atacante en el Real Madrid y la negativa del propio jugador para cambiar de aires, aún sabiendo que no contará con demasiadas oportunidades bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Por ello, los alemanes han ido a por Coutinho y han conseguido la cesión del brasileño en una operación exprés con el FC Barcelona.