Bale, Reguilón y algo más: Mourinho ya ha preguntado por un tercer fichaje del Real Madrid

Mourinho ha pedido el fichaje de Luka Modric, según ha podido confirmar Don Diario.

19 de Septiembre de 2020
Bale, Reguilón y algo más: Mourinho ya ha preguntado por un tercer fichaje del Real Madrid
Bale, Reguilón y algo más: Mourinho ya ha preguntado por un tercer fichaje del Real Madrid

Gareth Bale y Sergio Reguilón jugarán en el Tottenham de José Mourinho esta temporada, pero el de Setúbal parece no conformarse solo con ambos fichajes. Según ha podido saber Don Diario, los spurs quisieron meter a Luka Modric en las negociaciones. El de Zadar ante su último año de contrato…

Ayer alertó Harry Redknapp y hace unos días ya fue posibilidad, oficial, para el Tottenham de Mou. Los ingleses preguntaron por la situación de Luka Modric para poder pescarlo este mismo verano. El croata, también de pasado spurs, es otro de los grandes anhelos que tiene Daniel Levy para su proyecto en Londres. Mantiene las piezas básicas, rejuvenece y, a su vez, busca recuperar la veteranía de sus leyendas.

Luka Modric será quién decida su propio destino, pero todo apunta a que en 2020 seguirá con Zinedine Zidane. Entrará mucho más en la dinámica de rotaciones, lógicamente, pero el balcánico, incluso, aspira a renovar su contrato y retirarse en el Real Madrid. Tiene hasta el 30 de junio de 2021 y en enero queda libre.

El trabajo de Zidane con Modric

La predisposición de Modric es total, aunque su principal objetivo pasa por acabar su carrera en el Real Madrid cree que sigue teniendo nivel de élite para jugar una buena parte de partidos. El rol de Zinedine Zidane consistirá en ir dándole paso progresivamente a los jóvenes y en dosificar a jugadores como el mediocentro madridista.

El Real Madrid cambia a Luka Jovic, ¿pensando en el fichaje de Haaland?