Bale nos tenía engañados a todos: ¡¡Esta es su gran mentira!!

El exseleccionador de Gales desvela la gran mentira de Gareth Bale con el madridismo

18 de Septiembre de 2019
Bale nos tenía engañados a todos: ¡¡Esta es su gran mentira!!
Bale nos tenía engañados a todos: ¡¡Esta es su gran mentira!!

Chris Coleman, el exseleccionador de Gales, siempre ha sido uno de los máximos defensores de Gareth Bale, jugador al que tuvo a sus órdenes durante cinco años.

"Si no es feliz en su cabeza, no lo hace bien en el campo", ha empezado diciendo Coleman sobre Bale en una entrevista concedida a The Athletic.

"Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo, nadie debe dudar", ha añadido.

La gran mentira sobre Bale

"He estado con Gareth en Madrid, en un restaurante, y él sí habla español perfecto, pide comida, saluda a la gente. Fue muy educado, pero es su espacio. Ha hablado todo sobre el campo. Es el extranjero más condecorado del Reino Unido", ha confesado Chris Coleman sobre Gareth Bale, 

Uno de los reproches que siempre le han hecho a Bale, incluso desde su país, es que no hablaba español, algo que justificaba, en parte, su presunta falta de adaptación en el Real Madrid.

"Bale debería aprender español, por respeto a su club", declaró John Benjamin Toshack el pasado mes de febrero.

Con sus palabras, Coleman ha desvelado la gran mentira que envuelve la figura de Gareth Bale. ¡Habla un español perfecto!

Sé tú mismo

"Vi a John Toshack diciendo que Gareth no ha dado suficiente de sí mismo al público en Madrid. Bueno, él nunca ha hecho eso. No es su carácter. Cuando llega a casa juega al golf, se queda con su familia, en su pequeño círculo. Es injusto cuando la gente dice que debería hacer esto, hacer eso. No, sé tú mismo. Si Bale no es feliz en su cabeza, no estará bien en el campo", sentencia Chris Coleman defendiendo el comportamiento de Gareth Bale.