¡¡Bale no piensa poner ni una sola facilidad para salir del Madrid!!

Gareth Bale no quiere salir del Real Madrid y quiere cumplir su fecha de contrato hasta 2022.

¡¡Bale no piensa poner ni una sola facilidad para salir del Madrid!!
¡¡Bale no piensa poner ni una sola facilidad para salir del Madrid!!

¡Cómo ha cambiado la vida para Bale! Hace apenas un año se elevaba al olimpo con el Madrid en Kiev con una chilena para la historia. Su posible salida planeó por el horizonte y él mismo confesó tras la final de Champions que no tenía nada claro su futuro. (¡¡¡El PSG ofrece 210 millones al Madrid por Isco, Bale y Kroos!!!)

Un año después todo ha cambiado. Bale decidió quedarse en el Madrid post Cristiano y muchos le vieron como el ‘heredero’. Eso se ha quedado en una quimera y Gareth ha firmado su peor temporada. Las lesiones le han respetado, mucho más que en cualquier otro año, pero ha habido muchísimo desgaste con él. Su desgana le ha pesado, al igual que la camiseta merengue.

Salida ‘cantada’

Gareth es uno de los grandes puntos de debate para la directiva en la próxima temporada. El segundo proyecto de Zidane no tiene a Bale en lista. Por ende, tendrá que buscarse otro destino para seguir jugando a fútbol. Pitado por el Bernabéu ha pasado de ídolo y héroe a defenestrado, en apenas una temporada. Su salida está cantada, pero no lo pondrá fácil.

Bale quiere cumplir su contrato

Gareth Bale se niega a salir del Real Madrid. Ya ha hablado con la directiva y también con Zidane. Zizou le sentó ante el Villarreal y ante la Real Sociedad en la grada y a Gareth solo le queda la ‘bala’ de ser titular ante el Real Betis en el Bernabéu para despedirse de la afición madridista.

Su representante da pistas

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ya ha dado pistas sobre lo que pretende hacer el de Cardiff con su futuro: “Gareth está bien. Todavía es jugador del Real Madrid y tiene tres años más de contrato. Bale siempre ha sido claro al respecto: si es elegido, jugará”. La historia ha cambiado. Bale se quiere quedar y Zidane no le quiere ver ni en pintura en su próximo proyecto. Como dice el marsellés, “está todo muy claro” tras lo que ha pasado en los dos últimos partidos…