Bale no perdona a Zidane y le da un 'palo' a Cristiano Ronaldo

Gareth Bale ha recordado su enfado con Zidane en la final de la Liga de Campeones y ha mandado un mensaje envenenado a su ex compañero Cristiano Ronaldo.

17 de Septiembre de 2018
Bale no perdona a Zidane y le da un 'palo' a Cristiano Ronaldo
Bale no perdona a Zidane y le da un 'palo' a Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha concedido una entrevista a Daily Mail en la que ha repasado la actualidad del club blanco, cómo se siente en esta nueva etapa en la que está liderando al equipo sin Cristiano Ronaldo y cómo está viviendo los primeros compases de la era de Julen Lopetegui al frente del banquillo merengue.

“Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande. Quizá va a ser un poco más relajado. Supongo que habrá más equipo, trabajando más como una unidad que como un solo jugador”, ha asegurado Gareth Bale sobre la marcha de Cristiano Ronaldo, que el pasado verano abandonó el Real Madrid para recalar en la Juventus de Turín a cambio de unos 100 millones de euros. Un 'recadito' para el portugués por su individualismo.

Se niega a hablar de Zinedine Zidane

“No estoy seguro de querer responder a eso”, ha expresado el galés ante una pregunta sobre si es mejor entrenador Zinedine Zidane o Lopetegui. Lo que sí tiene claro es que con Julen se entiende mejor: “Obviamente, ayuda que hable inglés. En español puedo hablar, pero quizá no entrar en esa cantidad de detalles que necesitaría”, manifiesta el futbolista.

Quizá el no querer recordar a Zinedine Zidane sea porque todavía conserva su enfado con el entrenador francés, que decidió dejarle en el banquillo en la final de la pasada Liga de Campeones: “Estaba enfadado, muy enfadado, para ser sincero. Sentía que merecía empezar el partido. Había estado haciendo goles, así que fue difícil dejar de lado el enfado. Mi cabreo me preparó para ese gol”, confiesa.

Gareth Bale fue el autor de los dos tantos que dieron la victoria al Real Madrid, el primero de ellos de bellísima factura: “Sabía exactamente dónde iba la pelota y se puede ver en el vídeo que mi cabeza gira para ver exactamente donde va la pelota. Cuando golpeé el balón, supe que era un buen remate”, recuerda el ’11’ madridista.

Posible regreso a la Premier League

Finalmente, Bale se ha mojado también sobre la posibilidad de volver a jugar al Reino Unido y ha dejado claro que todo es posible: “Se puede decir que sí y que no. Siempre quieres volver y jugar en tu liga local y una parte de ti siempre echará de menos su hogar. Pero estoy disfrutando jugando para el club más grande del mundo y ganar títulos”, ha finalizado.