Bale mete una bomba de relojería en el vestuario del Real Madrid

Gareth Bale volverá a ir con Gales y en el Madrid temen nuevos desencuentros.

Bale mete una bomba de relojería en el vestuario del Real Madrid
Bale mete una bomba de relojería en el vestuario del Real Madrid

El futuro de Gareth Bale pinta en negro, muy negro, y más pensando en el Real Madrid.

El galés decidió no ir convocado por Zidane, para quedarse en el banquillo, en el partido más importante de la temporada.

Ahí empezó su principio del fin. Zizou le señaló en la rueda de prensa y ahora todo parece indicar que el problema sigue más vivo que nunca.

Zinedine Zidane le pidió a Florentino Pérez que vendiese a Gareth, pero eso es algo totalmente inaccesible. El presidente no tiene ofertas por el de Cardiff. Ni una.

La final de la Champions entre el PSG y el Bayern termina con escándalo en Barcelona: ¡¡revienta a Bartomeu!!

Bale sigue siendo el mejor pagado

Eso complica su situación y la realidad es que Bale sigue embolsándose 17 kilos brutos por temporada. El galés sigue siendo el mejor pagado de la plantilla, junto a Ramos y Hazard, y los cobra desde la grada.

Bale no está actuando con profesionalidad y es más ‘famoso’, últimamente, por los desencuentros que vive habitualmente... que por su fútbol, inexistente.

Volverá a jugar el próximo mes, con el inicio de la nueva temporada, aunque no lo hará con la camiseta del Real Madrid. Bale volverá a ir con Gales, ya que está convocado, siendo la estrella de su selección.

El '11' galáctico de 565 millones del que está muy pendiente el Real Madrid para la 2021-2022

Quieren que no hable con Gales

En las últimas internacionalidades ha dejado escándalos de todo tipo, que poco tienen que ver con el fútbol, y en Chamartín ya temen a que se repitan esos episodios.

Allí, el más sonado, lo dejó al clasificarse para la Eurocopa. “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”, posó con esa bandera al terminar el partido y con cara de felicidad.

En el Bernabéu solo esperan que la convocatoria de Bale con Gales pase de puntillas y que no sea noticia para devaluarle más en el mercado de fichajes...

55 millones: el sorpresón de mercado que prepara Van de Beek con el Madrid y Barça