Bale le da un vuelta de tuerca más a su futuro: piensa en ser estrella del nuevo Real Madrid de Ancelotti

  • Deportes
  • 10-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Lucas García

Gareth Bale tiene clara su idea: se queda y cumple su contrato, por la puerta grande, para retirarse tras el Mundial de Qatar.




Gareth Bale se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes del Real Madrid.

Ha hecho una Eurocopa con más sombras que luces, pero él afirma tener ganas de afrontar la nueva temporada… y lo hará de forma inminente.



Dijo antes de la Eurocopa que su decisión causaría estragos en el mundo del fútbol…y bien podría considerarse así.

El plan de Bale es sencillo, pero complejo. Quiere reivindicarse, está con ganas, pero quiere finiquitar pronto su carrera.



En el Real Madrid ya saben que volverá y también saben, en boca de su agente, tal y como ha podido confirmar Don Diario, que Bale quiere regresar y ser un jugador estelar en el nuevo proyecto de Carlo Ancelotti. No piensa en otra cosa.

Bale quiere ser una de las grandes estrellas del próximo Real Madrid 2021-2022… pero no se plantea renovar su contrato. A sus 31 años está considerando colgar pronto las botas. Con 32 ‘tacos’ podría decir adiós al mundo del fútbol.



Isco decidirá su futuro en los próximos días: maneja dos opciones

Bale tendrá su última prueba en Qatar

En Inglaterra siguen con el rumor de su retirada y Bale planea efectuarla tras un “último baile” con el Real Madrid. El plan parece ejecutable y lo llevaría a cabo en Qatar 2022.



Bale se retirará del mundo del fútbol en 2022 para volver en 2022. Quiere ser la estrella del nuevo Real Madrid de Ancelotti, está con ganas, y luego quiere colgar las botas por todo lo alto. Su vuelta no se haría de rogar ya que luego regresaría con Gales en el Mundial de Qatar. Y a partir de ahí, como agente libre de mercado, volvería a colgar las botas y ya de forma definitiva.

Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario