Bale está en el Real Madrid y promete "caos" por su decisión de futuro

Las cámaras de El Chiringuito cazaron a Gareth Bale en la T4 de Barajas y unas horas antes prometió sembrar "caos" por su decisión de futuro.

Bale está en el Real Madrid y promete "caos" por su decisión de futuro
Bale está en el Real Madrid y promete "caos" por su decisión de futuro

Gareth Bale está de vuelta y tras un gran nivel mostrado en Inglaterra, ahora, su futuro es toda una incógnita.

¿Qué pasará con él? Su decisión solo la sabe él mismo y su familia, a juzgar por lo que dijo.

Bale está en Madrid, tras llegar de forma sorprendente ayer por la noche, mientras intentaba taparse sin éxito de las cámaras que le estaban esperando en Barajas.

El galés, unas horas antes, aseguró que desataría el “caos” con su decisión final… y la especulación no ha cesado.

Unos hablan de vuelta al Real Madrid, otros de quedarse en la grada ganando 13 millones para posteriormente retirarse. Y algunos otros hablan de retirada inminente tras la Eurocopa.

No argumentó más palabras que las de asegurar que su decisión la reflejará tras la Eurocopa. Pase lo que pase con Gales, él hablará al final del torneo y dejará claras sus intenciones.

Arranca la Operación Salida en el Real Madrid y el primero en desfilar será Hazard

Dará un “caos” a Europa

Así lo dijo en una de sus últimas apariciones en Inglaterra, antes de ganar al Leicester con el Tottenham y de sumar un nuevo gol para su cuenta particular.

“No diré nada hasta después de la Eurocopa. Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo. Ahora mismo no pienso en nada que no sea en Gales y en terminar la temporada lo mejor posible", dijo Bale antes de regresar a la capital de España. De ahí irá directo a la concentración con Gales. Máximo misterio para el de Cardiff.

Florentino tiene dónde elegir entre 5 de los mejores '9' del mundo