Bale, el culpable de que Mbappé no juegue en el Real Madrid

El internacional galés impidió que Mbappé fichase por el Real Madrid en 2017

27 de Enero de 2021
Bale, el culpable de que Mbappé no juegue en el Real Madrid
Bale, el culpable de que Mbappé no juegue en el Real Madrid

El Real Madrid pudo fichar al delantero francés Kylian Mbappé en el 2017. El jugador galo jugaba en el AS Mónaco y completó una sobresaliente temporada con la que 'enamoró' a toda Europa.

El club blanco fue uno de los equipos que se interesó en el atacante y llegó a un acuerdo con el Mónaco para que Mbappé se pusiese a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane.

Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid

Sin embargo, cuando todo estaba prácticamente hecho, Mbappé dio marcha atrás y aceptó la oferta del París Saint Germain, equipo en el que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Según Defensa Central, Gareth Bale tuvo la 'culpa' de esta decisión de última hora. El galés tenía una oferta del Manchester United pero la directiva del Real Madrid descartó su salida.

Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

En ese momento, Bale rendía a un gran nivel en la capital de España y el Real Madrid prefirió quedarse con el internacional galés a pesar de que el cuadro inglés puso sobre la mesa una suculenta cantidad de dinero.

Al enterarse de esto, Mbappé se echó atrás ya que estaba convencido que no iba a tener opciones de hacerse con un puesto en el once titular ya que el tridente formado por Cristiano, Benzema y Bale era intocable.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid debilitaría a Atlético y Barça

Mbappé se fue al PSG

Mbappé quería ser titular y seguir con su progresión. El PSG, además de ofrecerle más dinero que el Real Madrid, le prometió un puesto de titular en el equipo para que se decantase por ellos.

Ahora, tras varios años en París, Mbappé no se ha olvidado del Real Madrid. El internacional francés sabe que en la capital de España será titular y en las próximas semanas tomará una decisión sobre su futuro.

Por su parte, el PSG está intentando retenerle y le ha puesto sobre la mesa una oferta multimillonaria para que se olvide de fichar por el Real Madrid y se centre en el vigente campeón de la Ligue 1.