Bale desespera al Real Madrid y mete en un serio problema a Zidane

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale se reunirá con la directiva blanca para hablar de su futuro

02 de Septiembre de 2020
Bale desespera al Real Madrid y mete en un serio problema a Zidane
Bale desespera al Real Madrid y mete en un serio problema a Zidane

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale está ganando la 'guerra' al cuadro blanco ya que pasan las semanas y sigue formando parte del primer equipo, dirigido por el francés Zinedine Zidane.

En las oficinas del Santiago Bernabéu se respira un ambiente tenso ya que no han llegado ofertas por el internacional galés, que tampoco se está preocupando por buscar un nuevo equipo. (Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!)

Bale, a través de su representante Jonathan Barnett, ha confesado en varias ocasiones que no tiene intención de moverse de la capital de España salvo que otro club le ofrezca el mismo sueldo.

A día de hoy, esa posibilidad se antoja complicada ya que Bale se ha pasado una campaña casi sin jugar y cuando ha tenido oportunidad de demostrar su valía ha rendido a un nivel muy bajo. (Bale mete una bomba de relojería en el vestuario del Real Madrid)

Eso ha alejado a equipos como Manchester United, que estuvo interesado en su fichaje hace varias temporadas y que podría igualar la nómina que recibe el galés en el Real Madrid.

Según Marca, el representante de Gareth Bale se reunirá con la directiva del Real Madrid en los próximos días para hablar del futuro del internacional galés y de las opciones que hay sobre la mesa. (¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester)

El Real Madrid aún confía en que llegue alguna oferta por Bale en las dos próximas semanas aunque son conscientes de que el futbolista no va a poner de su parte para cerrar el acuerdo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tendrá un serio problema si Bale sigue en el equipo ya que tendrá en la plantilla un futbolista con una ficha muy elevada que apenas tendrá minutos.

Bale tendrá su oportunidad

Zidane estará 'obligado' a dar alguna oportunidad al galés en alguna de las tres competiciones ya que el Real Madrid no puede permitirse que Bale se pase toda la temporada en la grada. 

Además, si tiene minutos y rinde a buen nivel podría llamar la atención de importantes clubes que estén dispuestos a pagarle el sueldo que reclama para marcharse de la capital de España.