Bale acepta irse pero mete al Real Madrid en un serio problema

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha aceptado marcharse del cuadro blanco este verano

15 de Septiembre de 2020
Bale acepta irse pero mete al Real Madrid en un serio problema
Bale acepta irse pero mete al Real Madrid en un serio problema

El jugador del Real Madrid Gareth Bale no cuenta para el entrenador francés Zinedine Zidane y ha aceptado marcharse al Manchester United, el único equipo que está interesado en sus servicios.

Según The Times, el conjunto inglés ya ha comunicado al Real Madrid que no está dispuesto a pagar los 25 millones de euros que reclaman por el traspaso del internacional galés.

Intercambio galáctico. Bale y 50 millones por él. ¡¡El Real Madrid saca la chequera!!

Asimismo, han propuesto a la directiva del Real Madrid una cesión del '11' madridista por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. De esta forma, Bale jugaría en la Premier League hasta acabar su contrato con el cuadro blanco.

El Real Madrid está dispuesto a aceptar la cesión de Gareth Bale, lo que supondría dejarle marchar a coste cero, pero el problema viene a la hora de hablar de su salario durante estos dos años.

Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!

Bale quiere seguir cobrando 17 millones de euros por temporada y el Manchester United ya le ha comunicado al Real Madrid que no van a hacerse cargo del 100% de la ficha del futbolista.

Por lo tanto, si el Real Madrid quiere desprenderse de Gareth Bale deberá pagar, hasta el 30 de junio de 2022, parte de la nómina del futbolista galés, que se niega a bajarse el sueldo.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu están estudiando esta posibilidad ya que Zidane no cuenta con el futbolista y parece la única salida para que Bale y el Real Madrid separen sus caminos.

Asimismo, el Real Madrid tiene poco tiempo para tomar una decisión ya que el 5 de octubre se cierra el mercado de traspasos y la prioridad es que Gareth Bale esté lejos de Madrid ese día.

Bale desespera al Real Madrid y mete en un serio problema a Zidane

Un traspaso imposible

El Real Madrid confiaba en ingresar 25 millones de euros por Gareth Bale para sumarlos al resto de ingresos de este verano y hacer frente a uno o varios fichajes para reforzar la plantilla.

Sin embargo, el Real Madrid tendrá que conformarse con la plantilla que tiene a día de hoy ya que se antoja complicado un fichaje de primer nivel si Bale se marcha gratis y con el club blanco pagando parte de su sueldo.