Bajo presión: Take Kubo debe demostrar hoy de qué pasta está hecho 

  • Deportes
  • 07-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Vuelve al Camp Nou después de su salida por sanción de la FIFA


Hoy se enfrentan en el Camp Nou a las 21:00 horas de la noche el FC Barcelona y el RCD Mallorca, duelo correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

Pero no será un partido más. Hoy Take Kubo regresa a la que fue su casa. El nipón estuvo durante muchos años en la ‘Masia’ pero la sanción de la FIFA al Barcelona por sus fichajes de menores irregulares le forzó a salir.


Vuelta a casa vestido de blanco

Al cumplir los 18 años, el Barça tanteó su regresó, pero un hábil Real Madrid consiguió hacerse con los servicios del japonés. Hoy, vuelve a Barcelona como jugador del Real Madrid.

Take Kubo está actualmente cedido al RCD Mallorca. Su cesión se hizo efectiva después de realizar la pretemporada con el Real Madrid. Sus compañeros alucinaban con él, pero finalmente no tuvo plaza en el equipo de Zidane.


Una gran pitada

Se espera que la afición azulgrana reciba al japonés con una sonora pitada. Saben que es muy bueno y que les pondrá el partido difícil, por lo que intentarán ejercer presión sobre él.

Para el futbolista tampoco es un partido más. Es una prueba de fuego y sabe que el Real Madrid le estará observando muy de cerca. Si hace un buen papel, estará más cerca del equipo blanco la próxima temporada.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario