¡¡'Bajada de pantalones' brutal en el Madrid!!: "No me esperaba lo de Odegaard"

  • Deportes
  • 26-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Redacción

Álvaro Benito rectifica sobre Odegaard y admite que ve un gran futuro al noruego.


“Mi objetivo es jugar en el Real Madrid”. Así de rotundo se mostraba Martin Odegaard sobre su futuro tras firmar por dos años con la Real Sociedad, a modo de cesión.

El jugador noruego ha comenzado la temporada como un tiro, y si todo sigue igual el club blanco podría incluso plantearse su repesca antes de que finalice su contrato actual con el conjunto donostiarra. (La 'trampa' que tiene la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad).


Álvaro Benito se rinde ante Martin Odegaard

Los piropos vuelan para Odegaard, hasta el punto de que una de las voces más exigentes del madridismo, como es el caso de Álvaro Benito, ex jugador del equipo blanco y actualmente comentarista radiofónico, dejó constancia en Cadena SER de su opinión sobre la joven estrella noruega, que aterrizó en España con solo 16 años.

“Lo de Odegaard no me lo esperaba. Le veía mucho en el Castilla y probablemente no fui analítico en relación a la edad que tenía. Le costaba asomarse al área rival, jugaba muy horizontal…”, explicaba sobre su paso por el Castilla.


Sin embargo, su opinión ha cambiado radicalmente: “Pensaba que le iba a costar en la Real Sociedad. Pero ahora, minuto 90 del partido replegando, ganando duelos, va hacia delante…”, comentaba sobre el noruego en antena.

Odegaard será uno de los mejores del mundo

Unas palabras que reflejan que el futbolista está motivado, está creciendo y que puede convertirse en la gran estrella que el Real Madrid creyó estar fichando cuando le trajo a España siendo un adolescente. Si explota, se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo con total seguridad.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario