"Baile de presentadores" por el nuevo Pasapalabra en Antena 3

El grupo prepara con mimo el concurso

02 de Febrero de 2020
"Baile de presentadores" por el nuevo Pasapalabra en Antena 3
"Baile de presentadores" por el nuevo Pasapalabra en Antena 3

Cuenta El Confidencial Digital que en Atresmedia tienen que hacer malabares ante la larga lista de presentadores que optan a conducir 'Pasapalabra': "En Atresmedia son conscientes de que hay hasta una veintena de presentadores y presentadoras que podrían llevar a cabo este encargo". 

Uno de ellos, aseguran, era Christian Gálvez, "recién renovado por Mediaset, que decidió a ponerse la venta antes de una posible herida al advertir que su presentador, al que Atresmedia no realizó ninguna oferta, acababa contrato".

Sorpresa 

El mismo medio asegura que "Atresmedia baraja varias opciones para conducir el espacio y una de ellas, tal y como señalan fuentes cercanas al grupo a El Confidencial Digital, es acometer un baile de presentadores". 

Y rematan: "Antena 3 ha decidido levantar '¡Ahora caigo!' de su franja vespertina y Arturo Valls, que conducirá el killer format 'The Masked Singer', podría ponerse al frente de '¡Boom!' (que podría arrancar su emisión sobre las seis y media de la tarde). ¿Y Juanra Bonet? (...) Se haría cargo de la nueva etapa de 'Pasapalabra'".