Bad Bunny, antes de la fama: así era la vida del nuevo rey del reggaeton

Bad Bunny, antes de la fama: así era la vida del nuevo rey del reggaeton

11/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Bad Bunny es el cantautor más premiado de 2022. Empezó a trabajar en un supermercado mientras estudiaba Comunicación Audiovisual

La estrella del trap del momento en tan solo unos años obtuvo fama mundial con sencillos que lo llevaron a la cima como 'tú no vives así', 'soy peor' y 'diles' realizando giras millonarias.

El cantante de 'me porto bonito' fue entrevistado para la revista People en donde confesó que antes de ser famoso trabajaba en un supermercado, pero siempre tuvo el sueño de hacerse famoso con la música.

Unos orígenes humildes y coloquiales

Sus mejores canciones fueron escritas mientras trabajaba en ese supermercado y las memorizaban una y otra vez para no olvidarlas.

Este año explicó para GQ como de la noche a la mañana su vida cambió totalmente, tenía claro que quería ser artista, pero quería que fuese en serio, sin hacer locuras.

Mientras trabajaba la cadena supermercados, su actual DJ y amigo Ormani Pérez le motivó a publicar su contenido en SoundCloud, en donde subió su primer éxito 'diles', del mismo modo que subió sus canciones a una página de Facebook.

También estudió Comunicación Audiovisual durante dos años y medio, aunque la abandonó debido al gran éxito que cogió en poco tiempo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario