Baby Yoda llega a los hogares por Navidad: Así puedes hacer que aparezca en tu casa

Google ha actualizado su herramienta de ver en 3D y ha incluido a Baby Yoda

23 de Diciembre de 2020
Baby Yoda llega a los hogares por Navidad: Así puedes hacer que aparezca en tu casa
Baby Yoda llega a los hogares por Navidad: Así puedes hacer que aparezca en tu casa

Google ha incorporado a un nuevo personaje a su cámara de realidad aumentada. Se trata de Baby Yoda, uno de los protagonistas de la exitosa serie The Mandalorian, que se emite en Disney+.

El diminuto alienígena, que es muy popular entre los amantes de Star Wars, podrá aparecer en cualquier habitación de la casa en la que se active esta curiosa herramienta de Google.

Este es el juguete que arrasará en 2020 y que todavía no se encuentra en España

Para tener a Baby Yoda en la cámara solo hay que escribir su nombre en la barra de búsqueda de Google tanto si tienes un dispositivo iOS como si cuentas con uno cuyo sistema operativo es Android.

Al hacer esto, se mostrará una link llamado 'ver en 3D'. Pulsa sobre esta opción y el pequeño protagonista de la serie The Mandalorian aparecerá en tu pantalla de forma inmediata.

Las 10 series más esperadas para el último cuatrimestre de 2019

Para que Baby Yoda esté en nuestra cámara, habrá que dar permiso a Google para que tenga acceso. También solicitará permiso para acceder al micrófono y a las imágenes, ya que necesita todos ellos para mostrar al pequeño alienígena.

Cuando se hayan completado todos estos pasos, Baby Yoda aparecerá en nuestra cámara paseando por toda la casa como si realmente estuviese en ella. Podremos fotografiarnos con él y guardar las imágenes en la galería.

¿Por qué deberías contratar Disney+ si ya tienes Netflix, HBO o Amazon Prime?

Google y la realidad aumentada

No es la primera vez que Google apuesta por la realidad aumentada. Antes que Baby Yoda, la multinacional ha llevado a nuestros hogares a diferentes animales y a dinosaurios.

La decisión de incluir a Baby Yoda en esta tecnología se debe a que es uno de los personajes que mejor caen a los amantes del universo Star Wars. Desde que se estrenó The Mandalorian, la popularidad de este pequeño alienígena se ha disparado.