Aznar y Casado destapan en público su buena sintonía

El expresidente Aznar y su heredero en el PP, Pablo Casado mostraron su amiguismo en un acto oficial del partido.

Aznar y Casado destapan en público su buena sintonía
Aznar y Casado destapan en público su buena sintonía

“Pablo, ¿cuándo vamos a ganar las elecciones?”, le espetó de forma directa José María Aznar a Casado en un encuentro del Partido Popular. En el PP hay una unidad total y absoluta en busca de recuperar el trono perdido.

Un acto en la Fundación Rafael del Pino, en Madrid, en la presentación del libro El futuro es hoy, con su autor, José María Aznar, y su heredero político, el líder del PP, Pablo Casado así lo ha mostrado.

“Casado es la gran esperanza”

“Pablo y yo hemos dado más de 20 vueltas al mundo juntos. Que tu jefe político presente tu libro te pone nervioso. Gracias por aceptar. Casado es la gran esperanza y es necesario para la refundación sin complejos y sin temores. Pablo, ¿cuándo vamos a ganar las elecciones?”.

Buen rollo

“Cuanto antes, estoy en ello”, le replicó Pablo Casado con una sonrisa cómplice que mostraba el buen ambiente del PP. Tras deshacerse en elogios, uno al otro, el líder del Partido Popular y el expresidente cargaron contra los populismos de Pedro Sánchez y mostraron una química total que no se vio en pasados actos con Mariano Rajoy.

Precisamente, el nombre de Rajoy sonó para atribuirle “el segundo milagro económico”, en boca de Pablo Casado y como muestra de agradecimiento.

En la cita, con máxima afluencia de asistentes, estuvieron presentes como cargos más autorizados Jaime Mayor Oreja, José María Michavilla, María San Gil, Manuel Pizarro y Esperanza Aguirre.