Aznar se 'moja' sobre la guerra Ayuso-Casado: "Lo de Ucrania está un poco menos mal que lo del PP"

"La situación de Ucrania es ahora mejor que la del PP, donde hay armamento nuclear", ha dicho Aznar

Aznar se 'moja' sobre la guerra Ayuso-Casado: "Lo de Ucrania está un poco menos mal que lo del PP"
Aznar se 'moja' sobre la guerra Ayuso-Casado: "Lo de Ucrania está un poco menos mal que lo del PP"

El presidente de FAES, José María Aznar, ex jefe del Gobierno y ex líder del Partido Popular, no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de la actualidad política y de la guerra que hay dentro de partido de derechas entre Pablo Casado, el líder del PP, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

En un acto de FAES para conmemorar el 40 aniversario del ingreso de España en la OTAN, José María Aznar ha comparado la situación crítica en Ucrania por su conflicto con Rusia con la guerra que hay dentro del Partido Popular. "Lo de Ucrania está un poco menos mal que lo del PP. Porque en el PP hay armamento nuclear".

Isabel Díaz Ayuso pone en su sitio a la 'pistolera' Mónica García: "Debería dimitir por falsa"

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso están en una situación crítica. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acusado al líder de su Partido Político de espionaje para intentar desprestigiarla mientras que Pablo Casado ha señalado a Isabel Díaz Ayuso por preparar un montaje para ganarle la batalla.

El intercambio de reproches ha hecho que las últimas horas sean de lo más tensas en Génova. Desde hace tiempo se lleva hablando de esta batalla entre los dos políticos. Por un lado está Casado, al que muchos consideran insuficiente para liderar el partido, y por otro Isabel Díaz Ayuso, que viene de arrasar en las elecciones del pasado año en la capital de España.

Otro de los rostros conocidos que ha comentado sobre esta situación es Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Sobre el supuesto espionaje a la actual presidenta de la capital, Esperanza Aguirre ha considerado que se trata "una cosa gravísima y muy triste".

Asimismo, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y ex líder del partido a nivel regional, ha dado un toque de atención al Partido Popular al recordarles que la persona que gana con esta batalla es el líder socialista y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Quién gana con todo esto es Pedro Sánchez", ha comentado en declaraciones recogidas por EP.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se rinden a Isabel Díaz Ayuso

Aguirre, muy clara sobre esta guerra interna

"Es algo que no tiene precedente en ningún partido, desde luego no en el PP, y aprovecho para hacer un llamamiento a la responsabilidad para recuperar la ilusión de los que votaron a Ayuso en el caso de Madrid, darles confianza y decirles que el PP sigue adelante", ha dicho Aguirre sobre esta guerra.

Asimismo, ha enviado un mensaje directo y claro a Teodoro García Egea para que dimita de forma inmediata de su cargo dentro del partido. "Soy muy partidaria de la dimisión, si estuviera en el pellejo del secretario general del PP, que es el responsable de la organización, habría dimitido ya".