Aznar pone los pelos de punta con su premonición: “Si PSOE y Podemos ganan las elecciones…”

Aznar pone los pelos de punta con su premonición: “Si PSOE y Podemos ganan las elecciones…”

24/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El expresidente del Gobierno vaticina un 'futuro negro' si vuelven a gobernar PSOE y Podemos

Este año 2023 viene cargado de citas electorales que pueden marcar - o, mejor dicho, van a marcar - el futuro de España. El próximo mes de mayo, los españoles acudirán a los colegios electorales para ejercer su derecho a voto y escoger a los alcaldes y a los presidentes autonómicos que gobiernen en la siguiente legislatura. 

Sin embargo, el 'plato fuerte' de las citas electorales para este año se presenta de cara a invierno, cuando en España se celebren las elecciones generales para poder escoger al próximo presidente del Gobierno.

Es por esto por lo que en las últimas semanas - y durante las próximas - son muchos los políticos, tanto en activo como inactivos, salen a la palestra para hacer sus juicios de valor. 'Juegan' a predecir el futuro, a hacer cábalas con los posibles resultados electorales que se puedan producir.

Uno de estos políticos que ha querido hacer su propia valoración ha sido el que fuese presidente del Gobierno entre el año 1996 y 2004 - dos legislaturas - José María Aznar. Ha lanzado un mensaje en las últimas horas que pone los pelos de punta. 

Aznar ha especulado con la posibilidad de que PSOE y Unidas Podemos reediten un nuevo pacto y formen nuevamente un Gobierno de coalición, con los apoyos de partidos separatistas y golpistas como ERC, EH Bildu o el PNV.

Pese a que el expresidente crea que es imposible que este Gobierno vuelva a salir escogido, considera que, en caso de que así fuese, sería un peligro para España. Aznar asegura que la persistencia histórica de España correría peligro con PSOE y Unidas Podemos mandando nuevamente. Añade que en España se abriría un proceso constituyente irreversible.

Con este mensaje, José María Aznar ha querido dar un toque de atención a los españoles de cara a las elecciones del próximo mes de noviembre / diciembre - aún sin fecha confirmada -, advirtiéndoles de los riesgos que conllevaría reeditar el Gobierno actual.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario