¡Aznar lo tiene claro! Culpa a Sánchez e Iglesias por este brutal batacazo

  • Política
  • 15-09-2020 | 10:09
  • Escribe: Redacción

"España estará en el furgón de cola de la UE por Sánchez y sus excéntricos socios", ha dicho Aznar


El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha mostrado muy crítico con el líder socialista Pedro Sánchez y con Pablo Iglesias, a los que ha culpado de la crítica situación por la que atraviesa España.

Aznar ha comparecido en la inauguración de las jornadas Centrados en Europa organizadas por FAES y ha aprovechado para dar varios 'palos' a los miembros del Gobierno de España.


José María Aznar se moja sobre la presidencia del Real Madrid

"España estará en el furgón de cola de la Unión Europea por Pedro Sánchez y sus excéntricos socios", ha explicado José María Aznar, que fue líder del Partido Popular hace unos años.


El principal problema que ve José María Aznar es que los socios que se ha buscado el socialista Pedro Sánchez para gobernar no están "nada comprometidos con el interés general".

Aznar denuncia que Sánchez lleva a España a su desintegración



En esta línea, el expresidente del Gobierno ha asegurado que España necesita reformas "profundas" y ha añadido que, a día de hoy, no hay un proyecto "fuerte y solvente".

Por otro lado, José María Aznar ha dejado claro que la Unión Europea es "más imprescindible que nunca" y que es fundamental contar con su peso económico para salir de la crisis.

Aznar está asustado ante un gobierno de comunistas, chavistas y separatistas

Otro palo a Sánchez

"Este Gobierno entiende la política como simple propaganda, simple instrumento populista y el poder como un instrumento de ventaja partidista", ha señalado Aznar sobre Pedro Sánchez y su Ejecutivo.

"El resultado es una política excéntrica en la que opciones minoritarias y nada comprometidas con el interés general de España recaban un poder de decisión absolutamente desproporcionado", ha comentado.

"En mi opinión es como un poco lamentable que el Gobierno de España, en su momento más difícil, se apoye en esa agrupación excéntrica de partidos", ha añadido el expresidente del Gobierno.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario