Aznar denuncia que Sánchez lleva a España a su desintegración

  • Política
  • 19-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El expresidente del Gobierno cree que el acuerdo PSOE-Podemos dañará a España.




El exjefe del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, ha invitado al Partido Popular y al PSOE a que lleguen a un acuerdo para evitar una crisis constitucional y del sistema en España.

Para Aznar, un Gobierno formado por Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y los independentistas llevará a España "de manera vertiginosa a una crisis constitucional y del sistema de consecuencias devastadoras". (Aznar destroza al 'vicepresidente' Pablo Iglesias: "Usted me parece un peligro para las libertades y la democracia en España")



Asimismo, Aznar ha señalado que abstenerse para que Sánchez gobierne solo sin Podemos ni los independentistas tampoco es una opción viable. "Quien pretenda plantear en estos momentos y en esta situación cuestiones relativas a abstenciones técnicas está sinceramente fuera de la realidad, totalmente fuera de la realidad".

"No resulta creíble o concebible que la misma persona que negaba que iba a hacer esta alianza contra los intereses de España pueda encabezar una alianza constitucional contra lo que está haciendo ahora. Plantear dicha posibilidad es una broma", ha subrayado Aznar. (Aznar lo tiene claro: ¡¡Al nuevo Gobierno se le queda corto lo de Frankenstein!!)



Proceso de desintegración de España

Aznar, tras unas elecciones que han llevado a 16 partidos políticos al Congreso de los Diputados, considera que "estamos viviendo un proceso de desintegración" de España.

Por ello, ha insistido en que la única solución es una alizana PP-PSOE pero sin Pedro Sánchez al frente ya que el líder socialista ya ha pactado con aquellos que quieren romper la unidad y estabilidad del país.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario