Aznar da en el clavo: "¿Qué diferencia hay entre el asalto al Capitolio y el 1 de Octubre?"

  • Cataluña
  • 19-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Redacción

"No son merecedores de mayores respetos los que dan un golpe de estado aquí que los que dan un golpe de estado allí", ha dicho Aznar




El expresidente del Gobierno José María Aznar ha participado en una charla para FAES con el expresidente colombiano Andrés Pastrana y ha hablado del asalto al Capitolio y del 1 de octubre de 2017.

Aznar no se ha mordido la lengua y ha comparado el asalto al Capitolio en Estados Unidos con el referéndum ilegal que se celebró en Cataluña hace algo más de tres años, en octubre de 2017.



¡Aznar lo tiene claro! Culpa a Sánchez e Iglesias por este brutal batacazo

"No son merecedores de mayores respetos los que dan un golpe de estado aquí que los que dan un golpe de estado allí", ha explicado el expresidente del Gobierno sobre los dos sucesos.



"En España hay partidos y fuerzas que tienen que tener mucho cuidado a la hora de evaluar y valorar lo que ha pasado allí porque ellos están haciendo lo mismo aquí", ha señalado Aznar.

El asalto al Capitolio tiene un procedente en Cataluña



"En Estados Unidos han vivido un intento de golpe de Estado pero nosotros lo vivimos en octubre de hace dos años", ha comentado José María Aznar sobre el referéndum ilegal en Cataluña.

"¿Cuál es la diferencia entre unos insurrectos y otros?. Lo que quieren unos y otros es acabar con el sistema constitucional", ha sentenciado el expresidente del Partido Popular.



Descubren a Trump y su equipo bailando mientras el Capitolio era asaltado

El Capitolio, blindado

El pasado 6 de enero hubo un asalto al Capitolio por parte de los votantes de Donald Trump, que está disfrutando de sus últimas horas como presidente de Estados Unidos ya que Joe Biden tomará el relevo el miércoles.

Para evitar un nuevo intento de asalto, el Capitolio se ha blindado. El objetivo es garantizar la seguridad de Joe Biden y el resto de personalidades que acudirán a la toma de posesión del nuevo presidente estadounidense.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario