Ayuso y su bofetón más bestia a Mónica García: deja a la portavoz de Más Madrid por los suelos

  • Política
  • 01-08-2022 | 21:08
  • Escribe: Enrique Sanz
Los encontronazos de las dos políticas en la Asamblea de Madrid son más que habituales


La Asamblea de Madrid es una de las arenas políticas más hostiles que se recuerdan en la historia de la democracia moderna española, donde la tensión ha alcanzado niveles inimaginables debido a los constantes ataques del comunismo arraigado en las instituciones y protegido por el Gobierno de Pedro Sánchez, que les da vía libre para lanzar sus campañas de acoso y derribo a los gobiernos regionales y autonómicos del Partido Popular y Vox.

Sin embargo, una de las principales líderes de la resistencia contra estas ominosas campañas es Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. La líder del PP madrileño, desde la Puerta del Sol, se ha convertido en una referencia en la lucha contra el comunismo que habita en las instituciones de nuestro país por culpa de Pedro Sánchez. 



Sin embargo, antes de enfrentarse a esa batalla, Isabel Díaz Ayuso debe soportar el acoso continuo de la formación comunista Más Madrid, que encabeza los esfuerzos del comunismo por intentar desalojar al gobierno del Partido Popular de la instancia autonómica. Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso responde con la misma fuerza ante ataques que han abandonado ya todo tipo de decoro político y que están llenos de menciones directas a su familia y otros asuntos menos honrosos que demuestran, una vez más, la forma de actuar del comunismo: no importan qué argumentos se usen con tal de lograr el objetivo.

La última respuesta de Isabel Díaz Ayuso, que lleva meses soportando el acoso del comunismo en la Asamblea de Madrid, ha levantado muchas críticas en los medios afines a Unidas Podemos y al Gobierno, que omiten deliberadamente todos los viles ataques que sus parlamentarios hacen en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid y que la han llevado hasta ese punto de emplear la fuerza bruta para defenderse. 



Con el objetivo de responder a las últimas críticas de Mónica García, la líder de Más Madrid, Isabel Díaz Ayuso no se ha contenido, intentando desacreditar de una vez y para siempre a la parlamentaria madrileña y sacarla del tablero político de la Comunidad con el objetivo de mantener a raya al comunismo en la región de Madrid. 

"Es la típica pregunta que no hace para fiscalizar la labor del gobierno, que es lo que debería hacer usted, estando en la oposición, sino, imagino, para desahogarse y hacer terapia conmigo, que seguro que se lo agradecen en su casa, así que coja la pistola, y dispare". Este contraataque de Isabel Díaz Ayuso hacia Mónica García, una de sus principales rivales en la lucha que mantiene la líder del PP madrileño contra el comunismo, es su respuesta más dura hasta la fecha en contra de la diputada de una de las formaciones que nació de la desintegración de Unidas Podemos después del fracaso más que absoluto de Pablo Iglesias en su intento de dirigir a Unidas Podemos hacia La Moncloa.



Sin embargo, este contraataque no solo se ha detenido en Mónica García, sino que Isabel Díaz Ayuso ha tenido la oportunidad de responder a todos los políticos que durante sus años de legislatura han estado atacándola y denigrándola en la Asamblea de Madrid. El portavoz del PSOE en la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, también está en el punto de mira de la presidenta: "Alguien que habla en política con tebeos y viene de la mano con su padre a llorar a la Cámara de la Asamblea, ¿qué quiere decirme?".

Sin embargo, a pesar de todas estas respuestas, el comunismo y sus más fieles aliados presentes en la Comunidad de Madrid no dudarán en lanzar una nueva campaña contra Isabel Díaz Ayuso, intentando desacreditarla y derribar un gobierno autonómico que se hace más fuerte cada día que pasa, a pesar de los fallidos intentos de Pedro Sánchez por hacer sombra a la que probablemente se convierta en una de sus rivales más directas en la carrera hacia La Moncloa en caso de que Alberto Núñez Feijóo fracase en su lucha contra el presidente del Gobierno.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario