Ayuso y Monasterio apuestan por la desaparición de Podemos de Madrid

Ayuso y Monasterio apuestan por la desaparición de Podemos de Madrid
Ayuso y Monasterio apuestan por la desaparición de Podemos de Madrid

Ni Isabel Diaz Ayuso ni Rocío Monasterio, las candidatas de PP y Vox para la Comunidad de Madrid, dan un euro por la suerte de Pablo Iglesias y Podemos en las elecciones del 4 de mayo. Ninguna de las dos cree que Iglesias consiga entrar en la Asamblea.

Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP para la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha indicado hoy que la izquierda en Madrid "está acabada" y pone en duda que Pablo Iglesias consiga los suficientes votos como para que Podemos entre en la Asamblea de Madrid.

La izquierda madrileña ya no quiere que votemos: la abstención es su única opción para tumbar a Ayuso

En una entreviasta concedida a EsRadio Ayuso ha dicho: "Lo que pretenden es crear colas de dependencia y de hambre que ya en Madrid han cambiado. La gente en Madrid quiere tener su kiosko, tener su bar, tener sus proyectos y ese discurso se escapa al socialismo, y no digamos al comunismo".

Ayuso ha añadido: "los ciudadanos tienen dignidad, quieren ser libres, quieren llevar adelante sus negocios y por ello la izquierda ha perdido el pulso de la calle".

"Hoy son ellos los que no pueden caminar por la calle, muy mi pesar porque a mí ni la agresión ni los insultos me gustan. No pueden moverse por casi ningún sitio porque no han ido por casi ningún sitio. Un Gobierno con un ministro que se gasta el dinero de los ciudadanos en una cinta de correr, en no se qué factura que metieron en Moncloa con el jamón de Jabugo...", ha dicho.

Ayuso es la preferida de los madrileños e Iglesias el peor valorado

Ayuso ha comentado que "muchas personas de izquierdas en estas elecciones van a votar contra Pedro Sánchez porque están hartos de mentiras, de ver cómo se les arruina, de ser los campeones de paro en Europa y tener todavía que escuchar sus monsergas. Sánchez miente constantemente y ha hecho de la mentira una forma de hacer política".

Monasterio se propone acabar con Podemos en toda España

Por su parte, Rocío Monasterio, la candidata de Vox a las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, coincide con Díaz Ayuso y ha expresado que su objetivo es que Unidas Podemos no llegue al umbral del 5 por ciento de votos para entrar en la Asamblea de Madrid. Monasterio sostiene que ese sería el primer paso para que Podemos desaparezca en toda España.  

Monasterio acusa al "mujeriego" Sánchez: "Utiliza a las ministras para fotografiarse con ellas como si fueran floreros"

Lo ha dicho en los 'Desayunos Informativos' de Europa Press. Monasterio ha indicado que la "función social" de Vox es desalojar a "la izquierda" de la instituciones y ha advertido que su partido va a "trabajar duro" en esta campaña para que Podemos no entre en la Cámara regional.

Y ha acusado a Pablo Iglesias, de "cobardía" por haber abandonado su cargo como vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez. "Ha huido con el rabo entre las piernas" después de no haber podido cumplir con lo que prometió: "Ha traicionado a los suyos, lo único que se protege es a él", y ha recordado que ha cambiado Vallecas por un chalet en Galapagar.