¡Ayuso tiene al enemigo en casa! Aguado marca distancia y suelta esta bomba

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, se distancia de Isabel Díaz Ayuso

28 de Octubre de 2020
¡Ayuso tiene al enemigo en casa! Aguado marca distancia y suelta esta bomba
¡Ayuso tiene al enemigo en casa! Aguado marca distancia y suelta esta bomba

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido públicamente restricciones a la movilidad y el cierre de la capital de España por el incremento de casos de coronavirus en los últimos días.

Aguado no quiere que haya salidas masivas en el puente de Todos los Santos y el de La Almudena y ha dejado muy clara su postura, que es totalmente opuesta a la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El plan de Ignacio Aguado para contener el coronavirus que ha cabreado al PP

"Desde mi punto de vista hay que restringir la movilidad y cerrar Madrid", ha explicado Ignacio Aguado sobre las medidas para controlar la pandemia en una entrevista concedida a Telecinco 

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha señalado que es necesario “bajar la curva de forma drástica” antes de las Navidades para intentar salvar la campaña comercial.

Ayuso responde con dureza a Aguado y avisa a los madrileños de lo que se avecina

Asimismo, ha comentado que "hay que hacer todo lo posible por evitar un confinamiento total", al que se podría llegar si siguen creciendo los contagios durante las próximas semanas.

En esta línea, Ignacio Aguado ha dejado claro que para reducir la incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid y evitar el colapso de las UCIs hay que tomar "medidas contundentes".

Ignacio Aguado aprovecha los PCR canarios para posicionarse como candidato a la Comunidad de Madrid

Ayuso no piensa igual

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado que cerrar la capital de España y restringir la movilidad perjudicará a la economía y afectará, de forma negativa, a la región.

La apuesta de Isabel Díaz Ayuso es confinar las zonas básicas de salud de la Comunidad de Madrid en las que la pandemia esté descontrolada para no dañar aún más la economía.

A día de hoy, el distanciamiento entre Partido Popular y Ciudadanos, que son los que Gobiernan en Madrid, es mayúsculo y Aguado lo ha demostrado en sus últimas intervenciones.